Cumpleaños Famosos

Agustina Kämpfer le hizo un triple festejo a Jorge Rial por su cumpleaños

El último fin de semana la periodista llevó de sorpresa a amigos y las hijas del conductor a celebrar en Cardales

rial_kampfer_festejo_cumpleaños

El pasado 16 de octubre Jorge Rial cumplió 54 años y su novia, Agustina Kämpfer, le realizó un festejo sorpresa que duró todo el fin de semana y que incluyó un “secuestro express” para que él no supiera a dónde estaba yendo.

“Tranquilos, no es la foto exclusiva del secuestro express de Jorge. Es el registro de la docilidad misma: así fue transportado de Capital a Cardales, con destino a la última sorpresa de su cumpleaños. Y el tipo jugándola de GPS no vidente, intentando adivinar!”, escribió la periodista en su cuenta de Instagram junto con una foto del conductor con los ojos vendados para que no supiera el destino de su festejo.

LEA MÁS  La fiesta sorpresa a Nico Repetto, que cumplió ¡60 años!

Luego detalló que el triple festejo incluyó una cena romántica, un almuerzo sorpresa del cual participaron sus amigos Valeria Archimó y Guillermo Marín junto a su hijaAmbar, y las hijas del conductor Rocío y Morena.

“¿Habrá tenido un cumpleaños más o menos bueno?”, preguntó Agustina a sus seguidores. Mirá las fotos y el video del festejo íntimo del cumpleaños de Jorge Rial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos