Elecciones 2015

Kicillof y La Cámpora arman su propio acto en el Luna un día antes del cierre de Scioli

Si bien el candidato a presidente por el FpV fue invitado al acto del ministro de Economía, el evento se interpretó como una demostración de rebeldía del funcionario contra el ex motonauta

axel-kicillof

El acto de cierre de campaña en la Capital de Axel Kicillof se realizará en el mismo lugar que Daniel Scioli, pero un día antes.

De esta forma, mientras los gobernadores y la primera plana de dirigentes del peronismo se preparan para concurrir el jueves por la tarde al Luna Park por el cierre de la campaña presidencial, el ministro de Economía reunirá a La Cámpora y el resto del kirchnerismo porteño para tener su propio cierre.

LEA MÁS  En el Via Crucis, el papa Francisco advirtió sobre "las imágenes de devastación que se convirtieron en ordinarias"

De acuerdo a fuentes del kirchnerismo porteño que hablaron con el portal LPO, si bien Scioli fue invitado al acto de Axel, el evento se interpretó como una demostración de rebeldía del ministro contra el ex motonauta.

Axel será el orador principal del acto, además del resto de los candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria por la Capital.

LEA MÁS  Insólita defensa de Ishii: "Cuando yo administro, pongo mi nombre"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz