Elecciones 2015

Kicillof y La Cámpora arman su propio acto en el Luna un día antes del cierre de Scioli

Si bien el candidato a presidente por el FpV fue invitado al acto del ministro de Economía, el evento se interpretó como una demostración de rebeldía del funcionario contra el ex motonauta

axel-kicillof

El acto de cierre de campaña en la Capital de Axel Kicillof se realizará en el mismo lugar que Daniel Scioli, pero un día antes.

De esta forma, mientras los gobernadores y la primera plana de dirigentes del peronismo se preparan para concurrir el jueves por la tarde al Luna Park por el cierre de la campaña presidencial, el ministro de Economía reunirá a La Cámpora y el resto del kirchnerismo porteño para tener su propio cierre.

LEA MÁS  El polémico "plan de contingencia" de D'Elía por si meten presa a CFK

De acuerdo a fuentes del kirchnerismo porteño que hablaron con el portal LPO, si bien Scioli fue invitado al acto de Axel, el evento se interpretó como una demostración de rebeldía del ministro contra el ex motonauta.

Axel será el orador principal del acto, además del resto de los candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria por la Capital.

LEA MÁS  Dura respuesta de Venezuela: "Macri es un fracasado repudiado por su pueblo"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner