Elecciones 2015

Kicillof y La Cámpora arman su propio acto en el Luna un día antes del cierre de Scioli

Si bien el candidato a presidente por el FpV fue invitado al acto del ministro de Economía, el evento se interpretó como una demostración de rebeldía del funcionario contra el ex motonauta

axel-kicillof

El acto de cierre de campaña en la Capital de Axel Kicillof se realizará en el mismo lugar que Daniel Scioli, pero un día antes.

De esta forma, mientras los gobernadores y la primera plana de dirigentes del peronismo se preparan para concurrir el jueves por la tarde al Luna Park por el cierre de la campaña presidencial, el ministro de Economía reunirá a La Cámpora y el resto del kirchnerismo porteño para tener su propio cierre.

De acuerdo a fuentes del kirchnerismo porteño que hablaron con el portal LPO, si bien Scioli fue invitado al acto de Axel, el evento se interpretó como una demostración de rebeldía del ministro contra el ex motonauta.

Axel será el orador principal del acto, además del resto de los candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria por la Capital.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vialidad: el Gobierno de Cristina Kirchner habría borrado datos para ocultar pruebas

Así lo denunció la Procuraduría del Tesoro, que detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kkk-1.jpg

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington