Showmatch

Aquadance en Bailando 2015: majestuosa coreografía de Cinthia Fernández, tras una increíble apertura

Stravaganza Water In Art Evolution tuvo la presentación del ritmo más esperado

cinthia_fernandez_aquadance

Otra espectacular apertura del aquadance en ShowMatch tuvo la edición 2015 del ritmo más ansiado. En esta oportunidad el elenco de Stravaganza Water in Art Evolution, el espectáculo creado por Flavio Mendoza, tuvo a su cargo una increíble presentación.

“4 piletas, 2500 litros de agua en cada una, toboganes, efectos de agua, sistema de reciclado de agua, 300 metros cúbicos de pileta, 1200 metros de caños, 4 calderas para la climatización del agua”, enumeró Tinelli sobre la súper producción que se montó en el estudio.

LEA MÁS  La reacción de Florencia Peña ante un comentario político de Mirtha

Luego llegó el turno de los artistas del exitoso espectáculo, que desplegaron un show en el agua de acrobacias, baile e incluso, zapateo encabezado por Facundo Mazzei. ¡Todo un lujazo!

La primera pareja en abrir el ritmo fue Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, quienes en ediciones anteriores se lucieron y otra vez, demostraron toda su habilidad y talento. ¿Qué pensó el jurado? 40 puntos, en un puntaje perfecto, para una performance que puso altísima la vara.

LEA MÁS  Video: la frase de Macri que enfureció a Gustavo Sylvestre en vivo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local