Showmatch

Juana Viale fue eliminada por Celeste Muriega: “¡Me quería quedar!”

La actriz perdió con el 47,95 por ciento de los votos del público y no podrá bailar el aquadance

juana_viale_bailando

Juana Viale quedó eliminada del Bailando tras competir con Celeste Muriega… y la noticia es que ¡fue la vez que más habló (y de corrido) en su paso por el certamen!

La actriz perdió con el 47,95 por ciento de los votos contra el 52.05 de su contrincante y ahora no podrá bailar el aquadance, uno de los ritmos que más la entusiasmaba. Pero eso, en este caso, es lo de menos.

LEA MÁS  Quiénes son los participantes que quiere Tinelli en el Bailando 2017

Lo llamativo es que, a diferencia de otras veces, esta vez sí quiso hablar, no se trabó, y hasta expresó sus sentimientos. “¡Me quería quedar!”, lanzó en un pasaje de su discurso. Y además dedicó varios agradecimientos a su familia.

“Quiero agradecer a todos por el apoyo: la familia, los amigos, la gente con llamados y mensajes. A Ambar (su hija), principalmente, que es un solcito”, afirmó.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

Otro de los puntos de su discurso de despedida fue su compromiso de siempre con el sueño y la preservación de la naturaleza. “No me quiero olvidar de nuestro sueño, del Impenetrable chaqueño. La causa tuvo un avance. El juez va a dictar sentencia dentro de poco. Lo peor es que los guardaparques ingresen, así que eso es lo mejor también”, contó.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

“¡Yo quería seguir! No sé qué vamos a hacer sin ensayar todos los días. Quiero agradecer al jurado por las devoluciones constructivas. La pase bomba ¡y por momentos pésimo!”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico