Críticas a la Argentina

Financial Times: Cristina Kirchner “dejará un país en una situación económica desesperante”

Entre los problemas a resolver, el medio dice que la Argentina deber "hacer frente a un déficit fiscal equivalente al 7% del PBI, actualmente financiado por la impresión de dinero"

DYN48.JPG

El periódico inglés Financial Times publicó una nota ayer en la que asegura que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner “dejará un país en situación económica desesperante”, que limitará el poder de las próximas autoridades.

El medio informa que Argentina sufre un “voraz déficit fiscal, una inflación de dos dígitos y reservas críticamente bajas de divisas que limitarán las opciones de su sucesor”.

LEA MÁS  Para Dujovne, con la cotización actual del dólar "la economía puede trabajar adecuadamente"

El artículo está titulado “Los temores del traspaso a presidente”, y remarca que “mientras Cristina se aleja del gobierno, deja una economía lenta que limitará las opciones de su sucesor”.

“Hay un amplio consenso entre los candidatos presidenciales de que quien gane la carrera, tendrá que actuar con rapidez para desenredar el gran nudo de problemas económicos y evitar otra crisis en Argentina”, afirma el artículo.

LEA MÁS  Macri se rodeó de jubilados, el día después de la polémica
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA