Críticas a la Argentina

Financial Times: Cristina Kirchner “dejará un país en una situación económica desesperante”

Entre los problemas a resolver, el medio dice que la Argentina deber "hacer frente a un déficit fiscal equivalente al 7% del PBI, actualmente financiado por la impresión de dinero"

DYN48.JPG

El periódico inglés Financial Times publicó una nota ayer en la que asegura que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner “dejará un país en situación económica desesperante”, que limitará el poder de las próximas autoridades.

El medio informa que Argentina sufre un “voraz déficit fiscal, una inflación de dos dígitos y reservas críticamente bajas de divisas que limitarán las opciones de su sucesor”.

LEA MÁS  Luis Novaresio estalló en Twitter por una insólita razón

El artículo está titulado “Los temores del traspaso a presidente”, y remarca que “mientras Cristina se aleja del gobierno, deja una economía lenta que limitará las opciones de su sucesor”.

“Hay un amplio consenso entre los candidatos presidenciales de que quien gane la carrera, tendrá que actuar con rapidez para desenredar el gran nudo de problemas económicos y evitar otra crisis en Argentina”, afirma el artículo.

LEA MÁS  Las reservas del BCRA alcanzaron un récord histórico: 52.689 millones de dólares
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Campagnoli tiene “pruebas suficientes” para detener al jefe de la Policía de la Ciudad

El fiscal contaría con testimonios detallados que complican al comisario y se habrían encontrado anotaciones en un cuaderno del prófugo comisario Villareal

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

Golpe comando en Paraguay: robaron USD 40 millones con bombas y fusiles antiaéreos

golpe comando paraguay http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/golpe-comando-paraguay.jpg

El robo que dejó a un policía muerto y cinco personas heridas fue provocado por al menos 50 delincuentes brasileros. “Fue un ataque de película”, dijo un periodista local