Críticas a la Argentina

Financial Times: Cristina Kirchner “dejará un país en una situación económica desesperante”

Entre los problemas a resolver, el medio dice que la Argentina deber "hacer frente a un déficit fiscal equivalente al 7% del PBI, actualmente financiado por la impresión de dinero"

DYN48.JPG

El periódico inglés Financial Times publicó una nota ayer en la que asegura que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner “dejará un país en situación económica desesperante”, que limitará el poder de las próximas autoridades.

El medio informa que Argentina sufre un “voraz déficit fiscal, una inflación de dos dígitos y reservas críticamente bajas de divisas que limitarán las opciones de su sucesor”.

LEA MÁS  Comercios deberán indicar precio al contado, anticipos, cantidad y monto de las cuotas

El artículo está titulado “Los temores del traspaso a presidente”, y remarca que “mientras Cristina se aleja del gobierno, deja una economía lenta que limitará las opciones de su sucesor”.

“Hay un amplio consenso entre los candidatos presidenciales de que quien gane la carrera, tendrá que actuar con rapidez para desenredar el gran nudo de problemas económicos y evitar otra crisis en Argentina”, afirma el artículo.

LEA MÁS  Vacaciones al contado: se terminan las cuotas sin interés para comprar viajes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018