Polémica

La nuera de la ministra Giorgi tiene un misterioso cargo y oficina de lujo en el INTI

Melendez es cheff profesional, tiene 31 años y es oriunda de Ecuador. Residió en Estados Unidos, donde tenía un emprendimiento gastronómico

nuera_giorgi

La nuera de la ministra Débora Giorgi, María Gabriela Melendez, fue contratada formalmente cuatro meses después de casarse con Cristóbal Ordoñez, hijo de la funcionaria, en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), dependiente del Ministerio de Industria.

Ordoñez fue nombrado, por su parte, como subsecretario de su ministerio a los 23 años, según reveló Perfil.com.

De acuerdo a lo confirmado por el matutino, pocos saben qué es lo que hace Melendez en el INTI, pero nadie duda de sus privilegios: es la única persona contratada en la delegación de San Martín que puede cumplir horarios en la sede de Retiro; le asignaron una mega oficina de un ex presidente y accedió a una categoría profesional que más de 200 trabajadores de la entidad reclaman hace años.

Melendez es cheff profesional, tiene 31 años y es oriunda de Ecuador. Residió en Estados Unidos, donde tenía un emprendimiento gastronómico.

Se puso en pareja con el único hijo de Giorgi a principios de 2013. El joven funcionario público acumuló una treintena de viajes a Guayaquil para ver a su novia.

La relación creció a punto tal que en noviembre de 2014 dieron el sí, por lo que Melendez se mudó a Buenos Aires.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas a Stiuso

La denuncia es impulsada por el fiscal Marijuán, y se activará tras la feria judicial

cristina_kirchner_oscar_parrilli http://www.nexofin.com/archivos/cristina_kirchner_oscar_parrilli.jpg

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino