Elecciones

En veda electoral, Cristina comparte acto con Scioli y gobernadores antes de las elecciones

El encuentro tendrá lugar hoy a las 18,30 en el Salón Versalles del Hotel Alvear, en Capital. Fue convocado por la presidenta, el candidato presidencial del FpV y los gobernadores de la OFEPHI

scioli y cristina

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se volverá a mostrar hoy junto al candidato oficialista del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en un encuentro con una decena de gobernadores de provincias que integran la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI), en el que debatirán “temas vinculados a la actividad petrolera”.

Según anticiparon a la agencia DyN fuentes oficiales, el encuentro tendrá lugar hoy a las 18,30 en el Salón Versalles del Hotel Alvear, en esta capital, y fue convocado por la presidenta, Scioli y los gobernadores de la OFEPHI para “dialogar sobre temas vinculados a la actividad petrolera”.

LEA MÁS  Stolbizer sorprendió con un cambio de look y las redes no perdonaron

No se descarta que el encuentro -que se realiza en medio de la veda electoral para la difusión de medidas de gobierno- sea el ámbito en el que el candidato presidencial del oficialismo plantee sus propuestas de campaña para el sector energético, con el aval de la jefa de Estado saliente, de cara a las elecciones por la sucesión presidencial previstas para el próximo domingo.

LEA MÁS  Filtran una nueva escucha donde Cristina le pide a Parrilli "mandar gente" a la mediación con Feinmann

La OFEPHI está integrada por las provincias de Chubut, Neuquén, Río Negro, Jujuy, Formosa, Salta, La Pampa, Mendoza, Santa Cruz y Tierra del Fuego, mientras que Buenos Aires plantea la posibilidad de sumarse a ese grupo de provincias productoras de petróleo.

El presidente de la OFEPHI y gobernador de Chubut, Martín Buzzi, informó en un comunicado que fue “convocado por la presidenta para participar de un encuentro en donde se dialogará sobre el recurso petrolero” y señaló que “todo lo que se decida en estos encuentros es agenda pública número uno del Gobierno Provincial”.

LEA MÁS  Claudia Sampedro y una producción de fotos para el infarto

Buzzi destacó que “el tema del recurso petrolero es de mucha importancia para la provincia de Chubut y tiene una importancia superlativa, como parte de la política” y detalló que mañana se abordará “la situación petrolera a nivel mundial y son muy importantes las definiciones que se tomen en el Estado Nacional”.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo