Elecciones

En veda electoral, Cristina comparte acto con Scioli y gobernadores antes de las elecciones

El encuentro tendrá lugar hoy a las 18,30 en el Salón Versalles del Hotel Alvear, en Capital. Fue convocado por la presidenta, el candidato presidencial del FpV y los gobernadores de la OFEPHI

scioli y cristina

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se volverá a mostrar hoy junto al candidato oficialista del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en un encuentro con una decena de gobernadores de provincias que integran la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI), en el que debatirán “temas vinculados a la actividad petrolera”.

Según anticiparon a la agencia DyN fuentes oficiales, el encuentro tendrá lugar hoy a las 18,30 en el Salón Versalles del Hotel Alvear, en esta capital, y fue convocado por la presidenta, Scioli y los gobernadores de la OFEPHI para “dialogar sobre temas vinculados a la actividad petrolera”.

LEA MÁS  Adrienn Levai en sus mejores fotos

No se descarta que el encuentro -que se realiza en medio de la veda electoral para la difusión de medidas de gobierno- sea el ámbito en el que el candidato presidencial del oficialismo plantee sus propuestas de campaña para el sector energético, con el aval de la jefa de Estado saliente, de cara a las elecciones por la sucesión presidencial previstas para el próximo domingo.

LEA MÁS  El desafío político de Diego Brancatelli a Lionel Messi

La OFEPHI está integrada por las provincias de Chubut, Neuquén, Río Negro, Jujuy, Formosa, Salta, La Pampa, Mendoza, Santa Cruz y Tierra del Fuego, mientras que Buenos Aires plantea la posibilidad de sumarse a ese grupo de provincias productoras de petróleo.

El presidente de la OFEPHI y gobernador de Chubut, Martín Buzzi, informó en un comunicado que fue “convocado por la presidenta para participar de un encuentro en donde se dialogará sobre el recurso petrolero” y señaló que “todo lo que se decida en estos encuentros es agenda pública número uno del Gobierno Provincial”.

LEA MÁS  Las redes estallaron con el insólito proyecto que Wado de Pedro logró aprobar en diputados

Buzzi destacó que “el tema del recurso petrolero es de mucha importancia para la provincia de Chubut y tiene una importancia superlativa, como parte de la política” y detalló que mañana se abordará “la situación petrolera a nivel mundial y son muy importantes las definiciones que se tomen en el Estado Nacional”.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Netflix

Netflix: las series y películas que llegan en octubre

La segunda temporada de Stranger Things, The Flash y la película "Cuando conocí al Chapo" encabezan la lista de novedades del servicio de streaming
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-9.jpg
De Vido en problemas

De Vido se queda sin abogados: renunciaron a defenderlo por la tragedia de Once

Los letrados Adrián Maloneay y Julio Virgolini renunciaron hoy a defender al ex ministro en todas las causas en las que está imputado
Internet http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/internet.jpg
Tecnología

Internet, con fallas en todo el mundo

El servicio funciona con intermitencias en diferentes regiones; se trataría de un problema con proveedores internacionales
mora-godoy-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mora-godoy-3.jpg
Famosos y redes sociales

Diosa a los 45 años: el lomazo de Mora Godoy en las playas de Ibiza

La bailarina lució una increíble figura en uno de los balnearios más paradisíacos de España
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-resize-6.gif

REALICE UN COMENTARIO