Elecciones

En veda electoral, Cristina comparte acto con Scioli y gobernadores antes de las elecciones

El encuentro tendrá lugar hoy a las 18,30 en el Salón Versalles del Hotel Alvear, en Capital. Fue convocado por la presidenta, el candidato presidencial del FpV y los gobernadores de la OFEPHI

scioli y cristina

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se volverá a mostrar hoy junto al candidato oficialista del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en un encuentro con una decena de gobernadores de provincias que integran la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI), en el que debatirán “temas vinculados a la actividad petrolera”.

Según anticiparon a la agencia DyN fuentes oficiales, el encuentro tendrá lugar hoy a las 18,30 en el Salón Versalles del Hotel Alvear, en esta capital, y fue convocado por la presidenta, Scioli y los gobernadores de la OFEPHI para “dialogar sobre temas vinculados a la actividad petrolera”.

LEA MÁS  Explican por qué Cristina no iría presa como Lula da Silva

No se descarta que el encuentro -que se realiza en medio de la veda electoral para la difusión de medidas de gobierno- sea el ámbito en el que el candidato presidencial del oficialismo plantee sus propuestas de campaña para el sector energético, con el aval de la jefa de Estado saliente, de cara a las elecciones por la sucesión presidencial previstas para el próximo domingo.

LEA MÁS  La picante frase de Randazzo a CFK, en su reunión previa al quiebre

La OFEPHI está integrada por las provincias de Chubut, Neuquén, Río Negro, Jujuy, Formosa, Salta, La Pampa, Mendoza, Santa Cruz y Tierra del Fuego, mientras que Buenos Aires plantea la posibilidad de sumarse a ese grupo de provincias productoras de petróleo.

El presidente de la OFEPHI y gobernador de Chubut, Martín Buzzi, informó en un comunicado que fue “convocado por la presidenta para participar de un encuentro en donde se dialogará sobre el recurso petrolero” y señaló que “todo lo que se decida en estos encuentros es agenda pública número uno del Gobierno Provincial”.

LEA MÁS  Audio: Baby Etchecopar culpó a Carlotto y Bonafini por la situación de PepsiCo

Buzzi destacó que “el tema del recurso petrolero es de mucha importancia para la provincia de Chubut y tiene una importancia superlativa, como parte de la política” y detalló que mañana se abordará “la situación petrolera a nivel mundial y son muy importantes las definiciones que se tomen en el Estado Nacional”.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-3.jpg
El After de Nexo

Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Esta joven modelo deslumbró a todos en las playas de Gualeguaychú con sus increíbles cruvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-8.jpg
El After de Nexo

Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

90-60-93 son las medidas de esta modelo oriunda de la ciudad de Campana que pretende conquistar el mundo con su mirada angelicalmente diabólica
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Trailer

Vuelven con todo: mirá el terrorífico adelanto de la nueva temporada de Stranger Things

Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas vuelven a las pantallas en octubre con la segunda temporada de popular serie de Netflix

REALICE UN COMENTARIO