Elecciones

En veda electoral, Cristina comparte acto con Scioli y gobernadores antes de las elecciones

El encuentro tendrá lugar hoy a las 18,30 en el Salón Versalles del Hotel Alvear, en Capital. Fue convocado por la presidenta, el candidato presidencial del FpV y los gobernadores de la OFEPHI

scioli y cristina

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se volverá a mostrar hoy junto al candidato oficialista del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en un encuentro con una decena de gobernadores de provincias que integran la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI), en el que debatirán “temas vinculados a la actividad petrolera”.

Según anticiparon a la agencia DyN fuentes oficiales, el encuentro tendrá lugar hoy a las 18,30 en el Salón Versalles del Hotel Alvear, en esta capital, y fue convocado por la presidenta, Scioli y los gobernadores de la OFEPHI para “dialogar sobre temas vinculados a la actividad petrolera”.

LEA MÁS  Arribas denunció a Meirelles por falso testimonio y cohecho

No se descarta que el encuentro -que se realiza en medio de la veda electoral para la difusión de medidas de gobierno- sea el ámbito en el que el candidato presidencial del oficialismo plantee sus propuestas de campaña para el sector energético, con el aval de la jefa de Estado saliente, de cara a las elecciones por la sucesión presidencial previstas para el próximo domingo.

LEA MÁS  La bomba electoral que lanzó Gregorio Dalbón en Twitter

La OFEPHI está integrada por las provincias de Chubut, Neuquén, Río Negro, Jujuy, Formosa, Salta, La Pampa, Mendoza, Santa Cruz y Tierra del Fuego, mientras que Buenos Aires plantea la posibilidad de sumarse a ese grupo de provincias productoras de petróleo.

El presidente de la OFEPHI y gobernador de Chubut, Martín Buzzi, informó en un comunicado que fue “convocado por la presidenta para participar de un encuentro en donde se dialogará sobre el recurso petrolero” y señaló que “todo lo que se decida en estos encuentros es agenda pública número uno del Gobierno Provincial”.

LEA MÁS  Sonia Pralong y una producción de fotos para el infarto

Buzzi destacó que “el tema del recurso petrolero es de mucha importancia para la provincia de Chubut y tiene una importancia superlativa, como parte de la política” y detalló que mañana se abordará “la situación petrolera a nivel mundial y son muy importantes las definiciones que se tomen en el Estado Nacional”.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli4-1.jpg
Elecciones 2017

Lousteau confirmó que competirá por fuera de Cambiemos

En un acto del radicalismo, el ex embajador en los Estados Unidos aclaró que esa determinación la "han decidido otros"
tiroteo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tiroteo-1.jpg
Policiales

Tiroteo en la Riccheri: murió uno de los sospechosos y detuvieron a otro

Tras 48 horas de fuga, encontraron herido a uno de los presuntos ladrones y falleció. También atraparon al otro prófugo
indio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/indio.jpg
Sociedad

Las muertes en el recital del Indio Solari fueron por asfixia

Lo afirman los peritos oficiales en la autopsia que se conoció ayer. También, que hubo demoras para atender a las víctimas
gago2-1024x645 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gago2-1024x645.jpg
Boca Juniors

Gago no se entrenó y es duda para enfrentar a Huracán

El mediocampista de Boca Juniors acusó un cuadro con vómitos y fiebre que lo deja complicado de cara al encuentro de este sábado en Parque Patricios
Política http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli3-2.jpg
Política

Sorpresa: la carta del Papa Francisco a Milagro Sala

La misiva lleva fecha del 5 de mayo. El Sumo Pontífice respondió así a un escrito que le había enviado la también diputada electa del Parlasur

REALICE UN COMENTARIO