Elecciones

En veda electoral, Cristina comparte acto con Scioli y gobernadores antes de las elecciones

El encuentro tendrá lugar hoy a las 18,30 en el Salón Versalles del Hotel Alvear, en Capital. Fue convocado por la presidenta, el candidato presidencial del FpV y los gobernadores de la OFEPHI

scioli y cristina

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se volverá a mostrar hoy junto al candidato oficialista del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en un encuentro con una decena de gobernadores de provincias que integran la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI), en el que debatirán “temas vinculados a la actividad petrolera”.

Según anticiparon a la agencia DyN fuentes oficiales, el encuentro tendrá lugar hoy a las 18,30 en el Salón Versalles del Hotel Alvear, en esta capital, y fue convocado por la presidenta, Scioli y los gobernadores de la OFEPHI para “dialogar sobre temas vinculados a la actividad petrolera”.

LEA MÁS  Conocé a la sensual Diamond Kitty

No se descarta que el encuentro -que se realiza en medio de la veda electoral para la difusión de medidas de gobierno- sea el ámbito en el que el candidato presidencial del oficialismo plantee sus propuestas de campaña para el sector energético, con el aval de la jefa de Estado saliente, de cara a las elecciones por la sucesión presidencial previstas para el próximo domingo.

LEA MÁS  Michetti, sobre el sistema electoral: "Una posibilidad es pensar un gobierno de seis años"

La OFEPHI está integrada por las provincias de Chubut, Neuquén, Río Negro, Jujuy, Formosa, Salta, La Pampa, Mendoza, Santa Cruz y Tierra del Fuego, mientras que Buenos Aires plantea la posibilidad de sumarse a ese grupo de provincias productoras de petróleo.

El presidente de la OFEPHI y gobernador de Chubut, Martín Buzzi, informó en un comunicado que fue “convocado por la presidenta para participar de un encuentro en donde se dialogará sobre el recurso petrolero” y señaló que “todo lo que se decida en estos encuentros es agenda pública número uno del Gobierno Provincial”.

LEA MÁS  Amber Valleta en una sensual producción fotográfica

Buzzi destacó que “el tema del recurso petrolero es de mucha importancia para la provincia de Chubut y tiene una importancia superlativa, como parte de la política” y detalló que mañana se abordará “la situación petrolera a nivel mundial y son muy importantes las definiciones que se tomen en el Estado Nacional”.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer
limones http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/727685_20170428205443.jpg
Economía Argentina

Vuelven: EEUU firmó documento para empezar a importar limones argentinos

Luego de 16 años de restricción, la Cancillería anunció hoy que "el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ha comunicado al gobierno argentino la autorización" de los limones argentinos, a cambio de la compra de carne de cerdo

REALICE UN COMENTARIO