Política

Macri y Massa llamaron a evitar un triunfo de Scioli en la primera vuelta

Los candidatos opositores buscan de cualquier forma llegar al balotaje contra el candidato del FpV

DYN17.JPG

Los candidatos Mauricio Macri (Cambiemos) y Sergio Massa (UNA) apelaron ayer al electorado para que los vote y así evitar la victoria del kirchnerista Daniel Scioli en la primera vuelta.

“Les pido a todos aquellos que no nos votaron (en las PASO) que me voten. Vamos a gobernar con mucha humildad, con responsabilidad”, aseguró Macri en el cierre porteño de su campaña, en el comedor Los Piletones del barrio de Lugano.

“Estamos a más o menos un punto de un ballottage que cambia la historia”, agregó, al ser entrevistado por Jorge Fernández Díaz en el ciclo Conversaciones del diario La Nación.

Por su parte, en una recorrida por Esteban Echeverría, donde presentó propuestas para jubilados, Massa pidió lo mismo.

“A la gente le digo que si nos ayuda a estar en la segunda vuelta, terminamos con una etapa en la Argentina y viene una etapa plural. Si el que está en segunda vuelta es Macri, probablemente Scioli sea presidente, porque la verdad es que Macri no le gana y nosotros sí”, aseveró el diputado nacional del Frente Renovador.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre