Política

Macri y Massa llamaron a evitar un triunfo de Scioli en la primera vuelta

Los candidatos opositores buscan de cualquier forma llegar al balotaje contra el candidato del FpV

DYN17.JPG

Los candidatos Mauricio Macri (Cambiemos) y Sergio Massa (UNA) apelaron ayer al electorado para que los vote y así evitar la victoria del kirchnerista Daniel Scioli en la primera vuelta.

“Les pido a todos aquellos que no nos votaron (en las PASO) que me voten. Vamos a gobernar con mucha humildad, con responsabilidad”, aseguró Macri en el cierre porteño de su campaña, en el comedor Los Piletones del barrio de Lugano.

“Estamos a más o menos un punto de un ballottage que cambia la historia”, agregó, al ser entrevistado por Jorge Fernández Díaz en el ciclo Conversaciones del diario La Nación.

Por su parte, en una recorrida por Esteban Echeverría, donde presentó propuestas para jubilados, Massa pidió lo mismo.

“A la gente le digo que si nos ayuda a estar en la segunda vuelta, terminamos con una etapa en la Argentina y viene una etapa plural. Si el que está en segunda vuelta es Macri, probablemente Scioli sea presidente, porque la verdad es que Macri no le gana y nosotros sí”, aseveró el diputado nacional del Frente Renovador.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carlotto habló sobre César Milani: “No lo defendimos antes ni lo haremos ahora”

La titular de Madres de Plaza de Mayo se defendió de quienes lo acusan de haber protegido al ex jefe del Ejército César Milani

estela de carlotto http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/estela-de-carlotto.jpg

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana