Elecciones 2015

Elecciones: una gran masa de votos impugnados podrían estirar el suspenso hasta el escrutinio definitivo

Se esperan las ahora clásicas denuncias de maniobras fraudulentas contra los oficialismos más arraigados

scioli y macri

Las últimas encuestas políticas indicarían que el próximo 25 de octubre la diferencia entre Daniel Scioli y Mauricio Macri en las elecciones sería mínima, es decir, inferior quizá en un punto.

De acuerdo a lo publicado por el portal Informador Público, para algunos encuestadores, la suerte del ballotage puede jugarse en el orden de pocas décimas, es decir, por 100 o 150.000 votos.

LEA MÁS  Increíble: en la carpa de los docentes venden remeras con la leyenda "Macri gato"

El clima sería aún más tenso por las altas probabilidades de que haya miles de votos impugnados, sobre todo en el conurbano.

Además se esperan las ahora clásicas denuncias de maniobras fraudulentas contra los oficialismos más arraigados, ya que el escándalo por las recientes elecciones provinciales tucumanas dejó una estela de malestar frente a los próximos comicios.

LEA MÁS  La reacción de Florencia Peña ante un comentario político de Mirtha

Si una masa de votos son impugnados quedaría en suspenso si Scioli se consagró o no como presidente o si, por el contrario, habrá ballotage.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local