Elecciones 2015

Elecciones: una gran masa de votos impugnados podrían estirar el suspenso hasta el escrutinio definitivo

Se esperan las ahora clásicas denuncias de maniobras fraudulentas contra los oficialismos más arraigados

scioli y macri

Las últimas encuestas políticas indicarían que el próximo 25 de octubre la diferencia entre Daniel Scioli y Mauricio Macri en las elecciones sería mínima, es decir, inferior quizá en un punto.

De acuerdo a lo publicado por el portal Informador Público, para algunos encuestadores, la suerte del ballotage puede jugarse en el orden de pocas décimas, es decir, por 100 o 150.000 votos.

El clima sería aún más tenso por las altas probabilidades de que haya miles de votos impugnados, sobre todo en el conurbano.

Además se esperan las ahora clásicas denuncias de maniobras fraudulentas contra los oficialismos más arraigados, ya que el escándalo por las recientes elecciones provinciales tucumanas dejó una estela de malestar frente a los próximos comicios.

Si una masa de votos son impugnados quedaría en suspenso si Scioli se consagró o no como presidente o si, por el contrario, habrá ballotage.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año

Cuál fue la ausencia más notoria del retiro en Chapadmalal

La reunión en la costa marplatense contrasta con la modalidad implementada durante el kirhcnerismo, donde no eran habituales las reuniones de Gabinete