Elecciones 2015

Elecciones: una gran masa de votos impugnados podrían estirar el suspenso hasta el escrutinio definitivo

Se esperan las ahora clásicas denuncias de maniobras fraudulentas contra los oficialismos más arraigados

scioli y macri

Las últimas encuestas políticas indicarían que el próximo 25 de octubre la diferencia entre Daniel Scioli y Mauricio Macri en las elecciones sería mínima, es decir, inferior quizá en un punto.

De acuerdo a lo publicado por el portal Informador Público, para algunos encuestadores, la suerte del ballotage puede jugarse en el orden de pocas décimas, es decir, por 100 o 150.000 votos.

El clima sería aún más tenso por las altas probabilidades de que haya miles de votos impugnados, sobre todo en el conurbano.

Además se esperan las ahora clásicas denuncias de maniobras fraudulentas contra los oficialismos más arraigados, ya que el escándalo por las recientes elecciones provinciales tucumanas dejó una estela de malestar frente a los próximos comicios.

Si una masa de votos son impugnados quedaría en suspenso si Scioli se consagró o no como presidente o si, por el contrario, habrá ballotage.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

House of Cards se mofó del audio entre Cristina y Parrilli

Frank-Underwood http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/fran-underwood.jpg

Netflix Latinoamérica usó a Frank Underwood para burlarse de la polémica escucha