Judiciales

Confirmaron las penas contra la familia que secuestró y asesinó a Matías Berardi

Cinco de los diez integrantes de la familia Moyano recibieron condenas a prisión perpetua. El joven tenía 16 años cuando fue secuestrado y murió de un disparo al intentar escapar

matias-berardi

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó hoy las penas a los diez miembros de una familia condenados por el secuestro y asesinato de Matías Berardi, asesinado en 2010 en la localidad bonaerense de Benavídez. 

Para cinco de los integrantes de esa familia, de apellido Moyano, se trata de condenas a prisión perpetua, y para los otros cinco, penas de 18 a 24 años, mientras que una undécima acusada que resultó absuelta, Alexia Souto Moyano, será enjuiciada nuevamente.

Berardi tenía 16 años y fue secuestrado a la madrugada del 28 de septiembre de 2010 cuando volvía de un baile en la ciudad de Buenos Aires a su casa en Ingeniero Maschwitz: estuvo cautivo en una casa de los Moyano en la que funcionaba una herrería y murió de un disparo cuando intentó escapar.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura