Judiciales

Confirmaron las penas contra la familia que secuestró y asesinó a Matías Berardi

Cinco de los diez integrantes de la familia Moyano recibieron condenas a prisión perpetua. El joven tenía 16 años cuando fue secuestrado y murió de un disparo al intentar escapar

matias-berardi

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó hoy las penas a los diez miembros de una familia condenados por el secuestro y asesinato de Matías Berardi, asesinado en 2010 en la localidad bonaerense de Benavídez. 

Para cinco de los integrantes de esa familia, de apellido Moyano, se trata de condenas a prisión perpetua, y para los otros cinco, penas de 18 a 24 años, mientras que una undécima acusada que resultó absuelta, Alexia Souto Moyano, será enjuiciada nuevamente.

LEA MÁS  Dramático relato de una joven que denunció el abuso de un grupo de rugbiers

Berardi tenía 16 años y fue secuestrado a la madrugada del 28 de septiembre de 2010 cuando volvía de un baile en la ciudad de Buenos Aires a su casa en Ingeniero Maschwitz: estuvo cautivo en una casa de los Moyano en la que funcionaba una herrería y murió de un disparo cuando intentó escapar.

LEA MÁS  Piden juicio político para los jueces que avalaron la paritaria bancaria

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles