Policiales

Encuentran cadáver de un niño de dos años en un basural de Ostende: detuvieron a sus padres

El cuerpo del pequeño fue encontrado en un basural, en la intersección de las calles Víctor Hugo y Gaona. Presentaba marcas de haber sufrido golpes

patrullero-policia-jujuy

Una misteriosa muerte enluta el balneario de Ostende: en horas de la mañana de este lunes, vecinos encontraron un niño de entre uno y tres años muerto hoy en un basural del balnerario bonaerense de Ostende, localidad ubicada a escasos kilómetros de Pinamar.

Según informaron fuentes policiales, el cadáver se encontraba con marcas de golpes. 

La policía detuvo a la madre del niño, de 22 años, quien dijo ante los efectivos que su marido y padre del menor de edad perpetró un ataque brutal a golpes contra el niño y le provocó la muerte. “Se asustaron ante la muerte del niño y tiraron el cuerpo al basural”, afirmaron fuentes de la fuerza, al reseñar la declaración de la mujer.

Las mismas fuentes manifestaron que la mujer declaró que su marido “es alcohólico y sostuvo que fue él quien propino la golpiza al niño”.

El basural se encuentra en la intersección de las calles Víctor Hugo y Gaona. Allí, un vecino que se acercó para arrojar basura descubrió que entre los desperdicios se encontraba el cuerpo de un chiquito por lo que dio aviso a la policía.

En el lugar estaban trabajando esta tarde el fiscal Juan Pablo Calderón, peritos forenses de la policía de Dolores y personal del destacamento policial de Ostende.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

El trágico hecho sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. La víctima, de 24 años, estaba arreglando un aire acondicionado

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganacias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura