Policiales

Encuentran cadáver de un niño de dos años en un basural de Ostende: detuvieron a sus padres

El cuerpo del pequeño fue encontrado en un basural, en la intersección de las calles Víctor Hugo y Gaona. Presentaba marcas de haber sufrido golpes

patrullero-policia-jujuy

Una misteriosa muerte enluta el balneario de Ostende: en horas de la mañana de este lunes, vecinos encontraron un niño de entre uno y tres años muerto hoy en un basural del balnerario bonaerense de Ostende, localidad ubicada a escasos kilómetros de Pinamar.

Según informaron fuentes , el cadáver se encontraba con marcas de golpes. 

LEA MÁS  Misteriosa muerte de una odontóloga: la encontraron sin vida en su consultorio

La policía detuvo a la madre del niño, de 22 años, quien dijo ante los efectivos que su marido y padre del menor de edad perpetró un ataque brutal a golpes contra el niño y le provocó la muerte. “Se asustaron ante la muerte del niño y tiraron el cuerpo al basural”, afirmaron fuentes de la fuerza, al reseñar la declaración de la mujer.

LEA MÁS  Detuvieron al "vengador fantasma", el tuitero que amenazó de muerte a Macri

Las mismas fuentes manifestaron que la mujer declaró que su marido “es alcohólico y sostuvo que fue él quien propino la golpiza al niño”.

El basural se encuentra en la intersección de las calles Víctor Hugo y Gaona. Allí, un vecino que se acercó para arrojar basura descubrió que entre los desperdicios se encontraba el cuerpo de un chiquito por lo que dio aviso a la policía.

LEA MÁS  Quién es la policía herida de gravedad en el tiroteo de la Comisaría

En el lugar estaban trabajando esta tarde el fiscal Juan Pablo Calderón, peritos forenses de la policía de Dolores y personal del destacamento policial de Ostende.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.