Policiales

Encuentran cadáver de un niño de dos años en un basural de Ostende: detuvieron a sus padres

El cuerpo del pequeño fue encontrado en un basural, en la intersección de las calles Víctor Hugo y Gaona. Presentaba marcas de haber sufrido golpes

patrullero-policia-jujuy

Una misteriosa muerte enluta el balneario de Ostende: en horas de la mañana de este lunes, vecinos encontraron un niño de entre uno y tres años muerto hoy en un basural del balnerario bonaerense de Ostende, localidad ubicada a escasos kilómetros de Pinamar.

Según informaron fuentes policiales, el cadáver se encontraba con marcas de golpes. 

LEA MÁS  Sigue la búsqueda de una chica que lleva 12 días desaparecida

La policía detuvo a la madre del niño, de 22 años, quien dijo ante los efectivos que su marido y padre del menor de edad perpetró un ataque brutal a golpes contra el niño y le provocó la muerte. “Se asustaron ante la muerte del niño y tiraron el cuerpo al basural”, afirmaron fuentes de la fuerza, al reseñar la declaración de la mujer.

LEA MÁS  Por este audio de WhatsApp detuvieron a la madre de Florencia Di Marco

Las mismas fuentes manifestaron que la mujer declaró que su marido “es alcohólico y sostuvo que fue él quien propino la golpiza al niño”.

El basural se encuentra en la intersección de las calles Víctor Hugo y Gaona. Allí, un vecino que se acercó para arrojar basura descubrió que entre los desperdicios se encontraba el cuerpo de un chiquito por lo que dio aviso a la policía.

LEA MÁS  Rosario violento: terrible golpiza al abuelo del jugador Marco Ruben

En el lugar estaban trabajando esta tarde el fiscal Juan Pablo Calderón, peritos forenses de la policía de Dolores y personal del destacamento policial de Ostende.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma