Política

Scioli se lesionó en un partido de fútbol

El candidato presidencial se dobló la muñeca, por lo que se lo pudo ver con un vendaje en un acto que encabezó esta mañana

Scioli

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, se lesionó la muñeca durante un partido de fútbol entre su equipo, Villa La Ñata, y la Estrella de Boedo.  

Scioli visitó el Comité Olímpico Argentino, donde firmó un acta compromiso con el deporte en una ceremonia de la que participaron el titular de ese organismo, Gerardo Werthein, y el eventual ministro de Turismo y Deporte, Maurice Closs.

LEA MÁS  Con un peronismo fraccionado, CFK se sube al ring para enfrentar a Vidal

En el acto se lo pudo ver a Scioli con un vendaje en su muñeca.”Se cayó jugando al fútbol y se lastimó, nada grave. tiene yeso para unos días más”, aseguraron a Infobae desde el sciolismo.

Cabe destacar que el año pasado, el candidato presidencial se rompió la clavícula en un partido de fútbol.

LEA MÁS  Vidal ya tiene un plan para ganar en La Plata y Mar del Plata
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?