Sociedad General

Edesur deberá indemnizar a un cliente que le amputaron las piernas

La empresa distribuidora de energía indemnizará a un cliente al que le debieron amputar las piernas luego de sufrir una descarga eléctrica

edesur

La empresa distribuidora de energía eléctrica Edesur deberá indemnizar a un cliente de la empresa que sufrió la amputación de ambas piernas como consecuencia de una descarga. 

Así lo determinó la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal, donde indicaron que Edesur deberá pagar sólo la mitad del total de la condena, de más de tres millones y medio de pesos debido a que la víctima “asumió una actitud imprudente”.

LEA MÁS  Divertidas infografías revelan las diferencias culturales entre Oriente y Occidente

La víctima “recibió una descarga eléctrica cuando se encontraba subido a una escalera apoyada en el poste ubicado en la intersección de las calles Neuquén y 173, en la localidad de Bernal, Provincia de Buenos Aires”, dice el expediente del 26 del noviembre del 2000.

Los camaristas Jorge Argento, Carlos Grecco y Sergio Fernández explicaron que “la responsabilidad de la empresa prestadora de energía eléctrica no sólo emana del carácter de propietaria de las instalaciones sino también de la obligación de supervisión, que es propia de su actividad”.

LEA MÁS  Lesa humanidad: tras ser indagado, ordenan trasladar a César Milani a la cárcel de Ezeiza
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo