Los famosos y la política

Campanella apuntó contra Scioli: “Es una criatura creada por Menem”

El director de cine que días atrás confesó su apoyo a Mauricio Macri lanzó duras críticas contra el oficialismo y explicó los motivos de su decisión electoral

Juan-Jose-Campanella

Juan José Campanella adelantó su apoyo hace unos días a Mauricio Macri a través de su cuenta de Twitter y alimentó la polémica del voto útil que considera que es el “Kirchnerismo o Cambiemos”. El cineasta había estado junto a Margarita Stolbizer en las PASO, quien se mostró molesta por sus dichos, aunque esto lo llevó a aclarar que cortará boleta. Además disparó contra Daniel Scioli: “Es una criatura creada por Menem”. 

“Yo en las PASO la voté a Margarita, pero ahora el voto a otros partidos me parece peligroso. (Ahora) Voy a votar a Macri, me haría ruido lavarme las manos y avalar la continuidad. Voy a cortar boleta, en todo lo demás, voy a votar a Margarita”, explicó el director de cine.

Campanella confesó que le sorprendió el rebote mediático que tuvo su tuit: El director dijo que se sorprendió por la repercusión de su tuit. “En algún punto estoy contento de haberlo escrito. Creo que hay muchos que pensaban lo mismo que yo, hubo protesta desde el oficialismo, pero no desde los sectores a los que di como descartados para la votación, y tuve un 70% de apoyo en las respuestas”.

Por otro lado, llegaron las críticas para el oficialismo: “Scioli es una criatura creada por Menem, y defendió al neoliberalismo y la reelección hasta los últimos días de su gobierno. No entiendo por qué los medios instalaron que Macri es el neoliberalismo, cuando fue Scioli el que lo defendió en el gobierno de Menem, y tiene dentro del gabinete que está armando a todos los que formaron parte de ese gobierno”.

“Hay fascismo en el kirchnerismo, representado contra el que piensa distinto. Para expresarte tenés que tener coraje. Excepto en su labor propagandística, este ha sido un gobierno fallido. Sólo dijo lo que muchos querían escuchar. Siempre que veas a alguien famoso que no sepas qué es, es anti K. Este gobierno nos deja un fiscal muerto, una grieta, familias que ya no se juntan por pensar diferente, más pobreza, deterioro en la educación y un retroceso en la democracia”, continuó su ataque contra el kirchnerismo.

En relación a su voto, aclaró: “Votaría a Margarita si tuviera chances de ganar, o si no hubiera otra posibilidad que una victoria de Scioli. Y no tengo nada en contra de (Sergio) Massa, pero no creo que llegue a ser segundo. Si Macri es electo presidente, probablemente sea crítico de algunas acciones del gobierno, pero seguro no seré víctima de escraches cibernéticos como con los K”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau