Escándalo Aerolineas

Vicky Xipolitakis se negó a declarar ante la Justicia

Antes de ingresar a Tribunales, la vedette adelantó a los periodistas que no iba a declarar en la audiencia de indagatoria por consejo de su abogado

Vicky-Xipolitakis-vuelo-austral

La vedette Victoria Xipolitakis se negó hoy a declarar como imputada en la causa penal por el escándalo que protagonizó al volar en la cabina de pilotos de un avión de Austral y filmar la escena, un video que luego se difundió en redes sociales y televisión.

La mediática mujer aseguró a los periodistas en los pasillos de los tribunales federales de Comodoro Py, antes de ingresar al juzgado federal 11, que no iba a declarar en la audiencia de indagatoria por consejo de su abogado defensor, Fernando Burlando. 

LEA MÁS  El Gobierno actualiza Precios Cuidados con una suba de 2,34%

El juez federal Sergio Torres y el fiscal federal Carlos Rívolo encabezaron la audiencia de declaración indagatoria, en el cuarto piso de la sede judicial, que estaba poblada de policías que impidieron a los periodistas acercarse.

Esta indagatoria estaba prevista para el martes 27, pero se adelantó para esta mañana a pedido del abogado Burlando, quien alegó que aquel día deberá someterse a una cirugía.

LEA MÁS  Hot Sale: consejos para evitar caer en el "cuento del tío"

Xipolitakis y los dos pilotos, Federico Matías Soaje y Patricio Zocchi, están imputados del delito de atentado contra la seguridad de aeronaves porque el 22 de junio pasado estuvieron en la cabina en un vuelo de Austral a la ciudad de Rosario.

Xipolitakis, según ella invitada por los pilotos, permaneció durante todo el vuelo en la cabina y habría manejado la consola de comando durante el despegue.

LEA MÁS  Cómo responde tu cerebro a una caricia sensual

En ese marco, registró la escena con su celular, lo que después se hizo público.

La causa se inició por una denuncia penal del titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, que además despidió a los pilotos.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

romano bonelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/romano-bonelli.jpg
Actores Militantes

Audio: fuerte cruce entre Gerardo Romano y equipo de Bonelli tras el acto por el 25 de mayo

En una entrevista con el programa radial "Sábado Tempranísimo", de Radio Mitre, el actor y el equipo de Marcelo Bonelli pasaron momentos de tensión con fuertes descalificaciones
la rural http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/la-rural.jpg
Política

El Gobierno reclamará que el terreno de La Rural vuelva al Estado

En medio de las tensiones con el campo, el Gobierno exigirá la manutención del predio de Palermo en un juicio oral que se llevará a cabo el 6 de junio contra el ex presidente Carlos Menem
zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, ENERO 1: (ARCHIVO) El Gobierno anunciará esta semana los nuevos cuadros tarifarios de colectivos y trenes, que comenzarán a regir desde febrero próximo, mientras que en la Ciudad el boleto del subte se iría a 9,50 pesos.
Foto NA: JUAN VARGASzzzz http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/colectivos.jpg
Aumento del transporte

El boleto de colectivo vuelve a subir: costará $10 desde el viernes

Desde el 1º de junio, regirá el nuevo precio en el boleto mínimo de colectivo
nacho-viale-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/nacho-viale-1024x575.jpg
La pelea de los famosos

El sugestivo tuit de Nacho Viale ¿para Jorge Rial?

El productor de "La noche de Mirtha Legrand" envío un mensaje en las redes en medio de los polémicos audios de la pelea de Jorge Rial con su hija
morena-rial http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/morena-rial.jpg
Escándalo en la familia Rial

Ya piensa en el futuro: Morena Rial tendrá su propia banda musical

La hija menor del conductor de Intrusos firmó un contrato con un representante en medio de las acusaciones hacia su padre