Apple

Cómo activar una de las mejores funciones del iPhone 6 en modelos viejos

Se trata del 3D in touch, una tecnología que te permite ejercer diferentes presiones en la pantalla, teniendo un acceso directo a numerosas acciones. Con este tweak podrás activar esta funcionalidad de dos formas diferentes: haciendo un gesto hacia arriba o presionando más tiempo en el icono de la aplicación

iphone

Apple sabe cómo vender sus nuevos productos. Aunque las diferencias con sus modelos anteriores sean mínimas, los usuarios corren a comprar el último diseño para conseguir esa funcionalidad que les está faltando en su actual móvil. 

Sin embargo, hay muchas de estas funciones que pueden “insertarse” en tu antiguo modelo de iPhone sin necesidad de gastar un dineral. Por ejemplo, el 3D in touch, una tecnología que te permite ejercer diferentes presiones en la pantalla, teniendo un acceso directo a numerosas acciones sin necesidad de ingresar a las aplicaciones.

LEA MÁS  Cinco juegos para entretenerte con el celular de forma offline

Para acceder a esta función, es necesario descargar el Jailbreak para iOS 9, lo que permite acceder a estas funciones que no tenemos en nuestros modelos anteriores de iPhone. Allí, tendremos que ir a Cydia (el repositorio de aplicaciones no aprobadas por Apple) e instalar “Forcy”.

Tal como se observa en el video, con eso instalado, podremos hacer un gesto hacia arriba en las aplicaciones que tengan soporte con 3D Touch, teniendo acceso al menú de acciones rápidas que aparece en el iPhone 6s.

LEA MÁS  Apple planea un nuevo sistema de carga por WiFi

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer