Apple

Cómo activar una de las mejores funciones del iPhone 6 en modelos viejos

Se trata del 3D in touch, una tecnología que te permite ejercer diferentes presiones en la pantalla, teniendo un acceso directo a numerosas acciones. Con este tweak podrás activar esta funcionalidad de dos formas diferentes: haciendo un gesto hacia arriba o presionando más tiempo en el icono de la aplicación

iphone

Apple sabe cómo vender sus nuevos productos. Aunque las diferencias con sus modelos anteriores sean mínimas, los usuarios corren a comprar el último diseño para conseguir esa funcionalidad que les está faltando en su actual móvil. 

Sin embargo, hay muchas de estas funciones que pueden “insertarse” en tu antiguo modelo de iPhone sin necesidad de gastar un dineral. Por ejemplo, el 3D in touch, una tecnología que te permite ejercer diferentes presiones en la pantalla, teniendo un acceso directo a numerosas acciones sin necesidad de ingresar a las aplicaciones.

LEA MÁS  Revelan uno de los nuevos cambios del iPhone 8

Para acceder a esta función, es necesario descargar el Jailbreak para iOS 9, lo que permite acceder a estas funciones que no tenemos en nuestros modelos anteriores de iPhone. Allí, tendremos que ir a Cydia (el repositorio de aplicaciones no aprobadas por Apple) e instalar “Forcy”.

Tal como se observa en el video, con eso instalado, podremos hacer un gesto hacia arriba en las aplicaciones que tengan soporte con 3D Touch, teniendo acceso al menú de acciones rápidas que aparece en el iPhone 6s.

LEA MÁS  La cámara frontal del iPhone 8 podrá hacer selfies en 3D

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner