Elecciones

¿Un tuit reveló para qué candidato juega Tinelli?

El conductor televisivo siempre intentó desmarcarse de cualquier vínculo directo con los candidatos. Su estrategia, hasta el momento, había sido la lanzar críticas y elogios para todos los bandos

tinelli

Una imagen subida a la red social Twitter podría revelar el comportamiento a seguir en las próximas elecciones presidenciales por parte del vice de San Lorenzo y candidato a la titularidad de la AFA, Marcelo Tinelli. Si bien hasta el momento se había mostrado junto a los tres principales postulantes, Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, este lunes, un asesor del representante del Frente para la Victoria subió una imagen donde se lo ve a Tinelli junto al gobernador bonaerense. 

“Scioli presidente. Tinelli presidente. Cada vez somos más”, se lee en el tuit del asesor Lautaro Mauro, el encargado de subir la imagen a su cuenta de Twitter. La foto, sin embargo, no es nueva. En abril último, Lautaro Mauro juntó a Scioli y Tinelli en un restaurante para festejar su cumpleaños. Lo llamativo es que a días de los comicios lo haya vinculado a Tinelli directamente dentro del proyecto político del candidato kirchnerista. Mauro y Tinelli son viejos amigos, por lo que la pregunta a hacer es si el asesor contaba con el aval del vice de San Lorenzo para subir esa imagen.

Los comentarios de Mauro sobre “Tinelli presidente” hacen referencia a la búsqueda por parte del conductor televisivo por quedarse con la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), cargo que pelea con el actual titular de la entidad, Luis Segura.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”