Elecciones 2015

Massa pide “ayuda” para llegar al balotaje: “Si Macri está en segunda vuelta, probablemente Scioli sea presidente”

El líder del Frente Renovador recurrió además a una metáfora futbolística al sostener que "nadie que compite piensa en ir para atrás. De cara a la segunda vuelta, Tigre va a pelear hasta la última pelota"

DYN302.JPG

El candidato presidencial por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, pidió hoy “ayuda” al electorado para llegar al balotaje al reiterar su advertencia de que si es Mauricio Macri el que llegue a segunda vuelta, “probablemente Scioli sea Presidente”. 

“A la gente le digo que si nos ayuda a estar en la segunda vuelta, terminamos con una etapa en la Argentina, y viene una etapa plural. Si el que está en segunda vuelta es Macri, probablemente Scioli sea presidente, porque la verdad es que Macri no le gana y nosotros sí”, aseguró.

LEA MÁS  Randazzo no va solo: la justicia electoral aceptó la candidatura de Mario Ishii

En declaraciones a Radio 10, el líder del Frente Renovador recurrió además a una metáfora futbolística al sostener que “nadie que compite piensa en ir para atrás”, y que “de cara a la segunda vuelta, Tigre va a pelear hasta la última pelota”.

“Para entrar en la segunda vuelta, digo, en la liguilla pre-Libertadores, tenemos que ganarle a Boca”, ironizó Massa al ser consultado sobre qué iba a hacer el club del que fue Presidente el domingo 1 de noviembre cuando juegue en La Bombonera, encuentro en el que el club “xeneize” puede ser campeón.

LEA MÁS  Insólito: ningún candidato presidencial de 2015 justificó sus gastos de campaña

Massa adelantó que en los cuatro días que quedan de campaña electoral seguirá “en el camino de contarle a la gente” sus proyectos de gobierno, entre los que mencionó “terminar con el impuesto a las Ganancias para los trabajadores” y “garantizarle a los jubilados que a partir del 1 de enero van a cobrar el 82 por ciento móvil”.

El diputado afirmó además que su equipo económico “es el único que está preparado en combate”, y resaltó la figura del ex ministro de Economía y candidato presidencial en 2007, Roberto Lavagna.

LEA MÁS  Insaurralde, sobre Castillo: "Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco"

“Simboliza crecimiento, generación de empleo, la Argentina del desarrollo. El otro día hablaba con productores agropecuarios y les decía que hicieran memoria y recordaran cuándo se pusieron de pie. Y les va a venir a la cabeza la figura de Lavagna”, aseveró.

Además, mencionó las figuras de Guillermo Nielsen, Martín Redrado, Ricardo Delgado, Aldo Pignanelli, y aseguró que es “un equipo económico que supo sacar a la Argentina del corralito y del corralón”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN30, BUENOS AIRES, 20/07/2018, JULIO DE VIDOEN LA  AUDIENCIA  PUBLICA SOBRE EL APROVECHAMIENTO HIDROELÉCTRICO DEL RÍO SAN CRUZ, EN EL SALÓN AZUL DEL SENADO DE LA NACIÓN. FOTO:DYN/SENADO/DIAZ AZCUE. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn30-10.jpg
De Vido en problemas

Cuántos votos son necesarios para expulsar a De Vido de Diputados

Las calculadoras estuvieron encendidas en el oficialismo, que impulsa un pedido de remoción contra el ex ministro de Planificación Federal durante el kirchnerismo; qué apoyos necesita para avanzar en el recinto
malformación cabrito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/malformacin-cabrito.jpg
Mundo Animal

Conmoción en San Luis por el nacimiento de un cabrito con rasgos humanos

Ocurrió en el límite con La Rioja y sus fotos circularon en las redes sociales; qué dijo la dueña del campo sobre a llamativa malformación genética del animal
anibal-fernandez-eduardo-feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/anibal-fernandez-eduardo-feinmann.jpg
Redes Sociales

Polémico Photoshop de Aníbal Fernández contra Eduardo Feinmann

El jefe de Gabinete compartió en su cuenta de Twitter un artículo de un portal online muy cercano a él, donde usaron una foto del periodista haciendo un saludo nazi
dalma-y-diego-maradona-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dalma-y-diego-maradona-1.jpg
Fuera de juego

Dalma Maradona explicó por qué Diego habla lento

La hija mayor del astro deportivo explicó los motivos por los cuales su padre tiene dificultades para hablar
Día del amigo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/da-del-amigo-1.jpg
Famosos y redes sociales

Saludos, indirectas y fotos: los mensajes de los famosos

Las figuras del espectáculo se hicieron eco a través de las redes sociales de esta fecha tan especial

REALICE UN COMENTARIO