Elecciones 2015

Massa pide “ayuda” para llegar al balotaje: “Si Macri está en segunda vuelta, probablemente Scioli sea presidente”

El líder del Frente Renovador recurrió además a una metáfora futbolística al sostener que "nadie que compite piensa en ir para atrás. De cara a la segunda vuelta, Tigre va a pelear hasta la última pelota"

DYN302.JPG

El candidato presidencial por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, pidió hoy “ayuda” al electorado para llegar al balotaje al reiterar su advertencia de que si es Mauricio Macri el que llegue a segunda vuelta, “probablemente Scioli sea Presidente”. 

“A la gente le digo que si nos ayuda a estar en la segunda vuelta, terminamos con una etapa en la Argentina, y viene una etapa plural. Si el que está en segunda vuelta es Macri, probablemente Scioli sea presidente, porque la verdad es que Macri no le gana y nosotros sí”, aseguró.

LEA MÁS  Macri: "Queremos crecer 20 años consecutivos para terminar con la pobreza"

En declaraciones a Radio 10, el líder del Frente Renovador recurrió además a una metáfora futbolística al sostener que “nadie que compite piensa en ir para atrás”, y que “de cara a la segunda vuelta, Tigre va a pelear hasta la última pelota”.

“Para entrar en la segunda vuelta, digo, en la liguilla pre-Libertadores, tenemos que ganarle a Boca”, ironizó Massa al ser consultado sobre qué iba a hacer el club del que fue Presidente el domingo 1 de noviembre cuando juegue en La Bombonera, encuentro en el que el club “xeneize” puede ser campeón.

LEA MÁS  "Si le dieron la domiciliaria a Etchecolatz, por que no dársela a ella", asegura el abogado de Nahir

Massa adelantó que en los cuatro días que quedan de campaña electoral seguirá “en el camino de contarle a la gente” sus proyectos de gobierno, entre los que mencionó “terminar con el impuesto a las Ganancias para los trabajadores” y “garantizarle a los jubilados que a partir del 1 de enero van a cobrar el 82 por ciento móvil”.

El diputado afirmó además que su equipo económico “es el único que está preparado en combate”, y resaltó la figura del ex ministro de Economía y candidato presidencial en 2007, Roberto Lavagna.

LEA MÁS  La amenaza de D'Elía: "Va a pasar, Macri no va a terminar su mandato"

“Simboliza crecimiento, generación de empleo, la Argentina del desarrollo. El otro día hablaba con productores agropecuarios y les decía que hicieran memoria y recordaran cuándo se pusieron de pie. Y les va a venir a la cabeza la figura de Lavagna”, aseveró.

Además, mencionó las figuras de Guillermo Nielsen, Martín Redrado, Ricardo Delgado, Aldo Pignanelli, y aseguró que es “un equipo económico que supo sacar a la Argentina del corralito y del corralón”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

show magia-iloveimg-converted http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/show-magia-iloveimg-converted.jpg
Televisión

America’s Got Talent: el creativo show de magia que dejó a todos con la boca abierta

Unos hermanos franceses sorprendieron a los jueces y público del popular programa con un sorprendente acto de magia de tipo realidad virtual en el que duplicaron a una joven
Dólares http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dlares-1.jpg
Cotización del Dólar

El dólar se adelanta a una eventual baja en la tasa de interés y vuelve a subir

El "blue", por su parte, se mantuvo estable, en 19,60 pesos para la venta. En cambio, el "contado con liqui" sí registró cambios y subió 12 centavos a 18,92 pesos
disney-world http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/disney-world.jpg
Internacionales

Ex empleada de Disney reveló increíbles reglas y prohibiciones que deben cumplir

El parque de diversiones más famoso del mundo cuenta con un manual muy específico que todos sus empleados deben seguir si no quieren ser despedidos
ingrid-grudke-ariel-pucheta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ingrid-grudke-ariel-pucheta.jpg
Rumores de romance

Ingrid Grudke, en pareja con el cantante de Ráfaga: “No tengo prototipo de hombre”

La modelo contó todo sobre su relación con Ariel Pucheta; mirá el video
angelici-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/angelici-1.jpg
Escándalo

Qué dijo Angelici sobre el escándalo de Cardona y Barrios

El presidente xeneize hablo luego de que se acusara a los colombianos de estar involucrados en un caso de violencia de género