Elecciones 2015

Massa pide “ayuda” para llegar al balotaje: “Si Macri está en segunda vuelta, probablemente Scioli sea presidente”

El líder del Frente Renovador recurrió además a una metáfora futbolística al sostener que "nadie que compite piensa en ir para atrás. De cara a la segunda vuelta, Tigre va a pelear hasta la última pelota"

DYN302.JPG

El candidato presidencial por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, pidió hoy “ayuda” al electorado para llegar al balotaje al reiterar su advertencia de que si es Mauricio Macri el que llegue a segunda vuelta, “probablemente Scioli sea Presidente”. 

“A la gente le digo que si nos ayuda a estar en la segunda vuelta, terminamos con una etapa en la Argentina, y viene una etapa plural. Si el que está en segunda vuelta es Macri, probablemente Scioli sea presidente, porque la verdad es que Macri no le gana y nosotros sí”, aseguró.

LEA MÁS  La inesperada noticia personal que recibió Amado Boudou

En declaraciones a Radio 10, el líder del Frente Renovador recurrió además a una metáfora futbolística al sostener que “nadie que compite piensa en ir para atrás”, y que “de cara a la segunda vuelta, Tigre va a pelear hasta la última pelota”.

“Para entrar en la segunda vuelta, digo, en la liguilla pre-Libertadores, tenemos que ganarle a Boca”, ironizó Massa al ser consultado sobre qué iba a hacer el club del que fue Presidente el domingo 1 de noviembre cuando juegue en La Bombonera, encuentro en el que el club “xeneize” puede ser campeón.

LEA MÁS  Elecciones: ¿Cuáles son los dirigentes políticos que vuelven al llano?

Massa adelantó que en los cuatro días que quedan de campaña electoral seguirá “en el camino de contarle a la gente” sus proyectos de gobierno, entre los que mencionó “terminar con el impuesto a las Ganancias para los trabajadores” y “garantizarle a los jubilados que a partir del 1 de enero van a cobrar el 82 por ciento móvil”.

El diputado afirmó además que su equipo económico “es el único que está preparado en combate”, y resaltó la figura del ex ministro de Economía y candidato presidencial en 2007, Roberto Lavagna.

LEA MÁS  Murió Víctor Martínez, el primer vicepresidente en la vuelta a la democracia

“Simboliza crecimiento, generación de empleo, la Argentina del desarrollo. El otro día hablaba con productores agropecuarios y les decía que hicieran memoria y recordaran cuándo se pusieron de pie. Y les va a venir a la cabeza la figura de Lavagna”, aseveró.

Además, mencionó las figuras de Guillermo Nielsen, Martín Redrado, Ricardo Delgado, Aldo Pignanelli, y aseguró que es “un equipo económico que supo sacar a la Argentina del corralito y del corralón”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

29 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/29.jpg
Champions League

Messi salió a la cancha y Barcelona aseguró la clasificación en la Champions

El rosarino no fue titular, y cuando entró en el segundo tiempo no pudo hacer su magia. Igual, el empate le alcanzó a los catalanes
silueta-mujer-1024x640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/silueta-mujer-1024x640.jpe
Hollywood al paso

De nuevo en el mercado: esta famosa actriz cortó con su novio de un año

La famosa actriz habría terminado con su novio, un famoso director de cine
2013-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2013-1024x576.jpg
Mercado de pases

Boca compró a un juvenil de Newell’s y sparring de la Selección

El Xeneize fichó a Nicolás Castro, volante ofensivo de 19 años que milita en la Lepra, a cambio de 120 mil de dólares
159-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/159-1024x768.jpg
Rusia 2018

Ramón Díaz, candidato a suceder a Bauza en Arabia Saudita

El riojano es el principal apuntado para sustituir al Patón, que fue despedido, en la selección árabe. De aceptar, sería el entrenador en Rusia 2018
1810-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1810-1.jpg
Fuera de juego

Conmoción en Alemania: encontraron una esvástica debajo de una cancha

En las obras de las refacciones del estadio del humilde Billstedt Horn de Hamburgo apareció un gigante símbolo representativo del nazismo, que será destruido