Sociedad

Un padre grabó a la niñera de sus hijos y descubrió …

El hombre compartió a través de las redes sociales un video donde se puede ver cuando la mujer patea la cabeza de uno de sus hijos

niñera-maltratadora

Un padre de Singapur descubrió que la niñera de sus hijos los maltrataba gracias a una cámara oculta que instaló en el living de su casa.

El hombre compartió a través de las redes sociales un video donde se puede ver cuando la mujer patea la cabeza de uno de sus hijos.

LEA MÁS  ¿Te animás a ir? Estas son las diez playas más peligrosas del mundo

Christopher Sun y su esposa, Zhiyin Yang, pensaron que estaban dejando a sus niños en buenas manos cuando contrataron a Khaerun Nisa Selfitriya, una indonesia de 28 años. Pero estaban equivocados.

“Mi hija tiene apenas dos años, ¿cómo puede una niñera hacerle esto? Estaba comiendo su cena feliz cuando de repente ella le pegó una patada y la cabeza de mi Mikayla golpeó fuerte el piso”, escribió Sun en su cuenta de Facebook al compartir la grabación de 25 segundos.

LEA MÁS  Murió Emma Morano, la última mujer sobreviviente del siglo XIX

El hombre, asimismo, difundió los datos de la niñera maltratadora para asegurarse de que toda la población conociera su identidad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/diego-brancatelli.jpg

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter