Sociedad

Aeropuerto de San Fernando: se despistó e incendió un avión que se le atribuye a Lázaro Báez

La aeronave Learjet modelo 35 perdió el control mientras hacía las maniobras de despegue y se incendió. Solo viajaban los pilotos, quienes se encuentran a salvo

despite avion

Un avión que se le atribuye al empresario Lázaro Báez se incendió hoy mientras realizaba maniobras de despegue en el aeropuerto internacional de San Fernando, sin que ocasionara heridas a las dos personas que viajaban en la aeronave.

Fuentes de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) informaron a la agencia de noticias DyN que el accidente se produjo a las 7.30 cuando un avión Learjet modelo 35, de una empresa privada de transporte, se despistó cuando iba a despegar y luego se prendió fuego.

LEA MÁS  Jujuy: un fuerte alud cubrió Tilcara de piedras y barro

El piloto y el copiloto, los únicos ocupantes de la aeronave, resultaron ilesos, añadieron las fuentes, quienes explicaron que tomó intervención la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC), a fin de determinar las causas del hecho.

Los primeros indicios arrojaron que al avión se le plantó una de las turbinas cuando estaba carreteando y después se registró el incendio, precisaron los informantes.

LEA MÁS  Falleció la argentina que había sido baleada en una favela de Río de Janeiro

La periodista Luciana Geuna, quien trabaja con Jorge Lanata, difundió en su cuenta de Twitter que se trata del avión que pertenece a Lázaro Báez.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO