Internacionales

Se derrumbaron varios edificios por una explosión en Río de Janeiro

Hay al menos 8 personas heridas y los rescatistas están trabando en la zona de Sao Cristovao para buscar sobrevivientes entre los escombros. Todavía se desconocen los motivos del estallido

explosion rio de janeiro1

En la madrugada del lunes se produjo una fuerte explosión en Río de Janeiro que destrozó varios edificios y dejó al menos ocho heridos, según contaron los bomboneros.

La explosión se produjo en una calle de Sao Cristovao, un distrito vecino del estadio Maracaná, en el norte de la ciudad que albergará los Juegos Olímpicos 2016. Los rescatistas están buscando sobrevivientes entre los escombros.

LEA MÁS  Los condimentos para aumentar el poder destructivo del huracán Irma

El estallido se produjo en una pizzería, alrededor de las 3:00 hora local (las 5:00 horario GMT), donde según medios funcionaba un almacén clandestino de garrafas de gas. Por el hecho se vieron afectados unos 20 inmuebles, entre ellos tres establecimientos comerciales y varias viviendas.

“Lo más probable es que haya sido una explosión de gas, por garrafas almacenadas irregularmente”, dijo el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, a Globo, confirmando los ocho heridos, que fueron trasladados a un hospital de la capital carioca.

LEA MÁS  Uruguay: renunció el vicepresidente Sendic, investigado por corrupción

explosion rio de janeiro

“El gas fue cortado en el barrio, y los bomberos no han controlado totalmente el incendio que se desató”. Los bomberos continuaban buscando entre los escombros, con perros rastreadores, más víctimas.

Uno de los vecinos afectados por la explosión, Dani Soares, contó a Globo: “Fue como un terremoto. Fue un ruido impresionante. Todo se derrumbaba, pero igual logramos salir”.

LEA MÁS  Un cocodrilo devoró a un periodista del Financial Times
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sampaoli1-1024x608-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sampaoli1-1024x608-1.jpg
Selección Argentina

Las razones y detalles del nuevo encuentro entre Sampaoli y Messi

El entrenador Albiceleste se reunió con La Pulga en Barcelona de cara a las dos últimas fechas de las Eliminatorias
DYN31, PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA-CHACO - 20.09.17 - EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE REUNIÓ HOY CON VECINOS DE ROQUE SÁENZ PEÑA EN EL CLUB ACCIÓN DE ESA CIUDAD CHAQUEÑA.FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn31-9.jpg
Panamá Papers

Panamá Papers: la Justicia aseguró que Macri “no fue socio ni accionista” de las firmas

Según el juez, el Presidente "sólo aceptó el cargo de director para el que fue designado por Francisco Macri, al solo y único efecto de designar un reemplazante y renunciar"
navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/navarro.jpg
Despido de Navarro

C5N reveló por qué echó a Roberto Navarro del canal

A través de un comunicado, Indalo Media explicó los motivos por los que desvincularon al periodista de C5N y Radio 10
dkl4texxcas-sx6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkl4texxcas-sx6.jpg
Champions League

La UEFA anunció dónde se jugará la final de la Liga de Campeones 2018-19

El ente rector del fútbol europeo confirmó la sede para la final de la Champions League de la próxima temporada y que tendrá lugar en 2019
37341dwwswdsjpg http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/37341dwwswdsjpg.jpg
Fuera de juego

Dani Alves volvió a ser furor en las redes cantando otro hit

El lateral del PSG compartió un nuevo video para sus seguidores, en el que canta a todo ritmo "Perro Fiel"; el nuevo éxito de Shakira y Nicky Jam

REALICE UN COMENTARIO