Recreo Bizarro

Así reaccionó un padre al ver una foto sexy de su hija en Facebook

Trató de darle una enseñanza a la joven, pero capturó muchos piropos

padre-hija-facebook

Una joven había compartido una foto muy sexy en la que sólo se le ven las piernas con unos calcetines, mientras a su lado se ve una taza y su notebook. Su padre descubrió la foto y decidió contestarle con otra imagen.

LEA MÁS  Venecia instalará "cuenta personas" para regular el turismo

Para darle una enseñanza, el hombre subió una foto a su cuenta de Facebook imitando a su hija. Decidió hacer exactamente lo mismo y mostró sus piernas peludas con unos llamativos calcetines.

El hermano de la chica difundió ambas fotos en su cuenta de Imgur, explicando: “Mi hermana publicó una foto en Facebook y así respondió mi papá”.

LEA MÁS  Insólito: murió de un infarto al ver la boleta de la luz

Para sorpresa de todos, se ve que esta familia lleva lo sexy en la sangre, puesto que el padre tuvo mucho éxito con su foto. La publicación recibió comentarios como: “Tu papá tiene lindas piernas”, “¿Tú papá es soltero?”, “No me deja de preocupar que esas tazas de café se derramen en los teclados”.

LEA MÁS  Tenían relaciones sexuales en un auto y cayeron desde un acantilado en Mar del Plata
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después