Recreo Bizarro

Así reaccionó un padre al ver una foto sexy de su hija en Facebook

Trató de darle una enseñanza a la joven, pero capturó muchos piropos

padre-hija-facebook

Una joven había compartido una foto muy sexy en la que sólo se le ven las piernas con unos calcetines, mientras a su lado se ve una taza y su notebook. Su padre descubrió la foto y decidió contestarle con otra imagen.

Para darle una enseñanza, el hombre subió una foto a su cuenta de Facebook imitando a su hija. Decidió hacer exactamente lo mismo y mostró sus piernas peludas con unos llamativos calcetines.

El hermano de la chica difundió ambas fotos en su cuenta de Imgur, explicando: “Mi hermana publicó una foto en Facebook y así respondió mi papá”.

Para sorpresa de todos, se ve que esta familia lleva lo sexy en la sangre, puesto que el padre tuvo mucho éxito con su foto. La publicación recibió comentarios como: “Tu papá tiene lindas piernas”, “¿Tú papá es soltero?”, “No me deja de preocupar que esas tazas de café se derramen en los teclados”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)