Policiales

Robaron en la casa de uno de los mellizos Barros Schelotto

Lo habrían despojado de una suma de dinero cercana a los 10.000 pesos y joyas, propiedad de sus hijas

barros-schelotto

Asaltaron una vivienda que pertenece al ex jugador de Boca Juniors Gustavo Barros Schelotto. Los delincuentes también robaron otra casa en el mismo barrio cerrado de la localidad bonaerense de City Bell, de acuerdo a lo informado ayer por fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en el country Grand Bell, ubicado en la mencionada localidad, cuando los asaltantes ingresaron a los dos inmuebles.

De acuerdo a lo detallado, ninguna de las víctimas estaba presente al momento de los asaltos, y en el caso de Barros Schelotto le robaron una suma de dinero cercana a los 10.000 pesos y joyas, propiedad de sus hijas.

Las víctimas creen que los delincuentes ingresaron luego de las 18.30, ya que esa fue la hora en la que se retiró de la casa la empleada doméstica del ex futbolista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Causa Hotesur: gendarmes allanaron tres bancos en El Calafate

El juez Ercolini solicitó que personal de Gendarmería lleve a cabo órdenes de presentación en sucursales del Nación, el Santa Cruz y el Patagonia