Policiales

Robaron en la casa de uno de los mellizos Barros Schelotto

Lo habrían despojado de una suma de dinero cercana a los 10.000 pesos y joyas, propiedad de sus hijas

barros-schelotto

Asaltaron una vivienda que pertenece al ex jugador de Boca Juniors Gustavo Barros Schelotto. Los delincuentes también robaron otra casa en el mismo barrio cerrado de la localidad bonaerense de City Bell, de acuerdo a lo informado ayer por fuentes policiales.

LEA MÁS  Tragedia en Caballito: "Es un estúpido, no puede matar a nadie", había dicho el empresario

El hecho ocurrió ayer en el country Grand Bell, ubicado en la mencionada localidad, cuando los asaltantes ingresaron a los dos inmuebles.

De acuerdo a lo detallado, ninguna de las víctimas estaba presente al momento de los asaltos, y en el caso de Barros Schelotto le robaron una suma de dinero cercana a los 10.000 pesos y joyas, propiedad de sus hijas.

LEA MÁS  Sicarios: cuánto cuesta mandar a matar una persona en la Argentina

Las víctimas creen que los delincuentes ingresaron luego de las 18.30, ya que esa fue la hora en la que se retiró de la casa la empleada doméstica del ex futbolista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi