Policiales

Robaron en la casa de uno de los mellizos Barros Schelotto

Lo habrían despojado de una suma de dinero cercana a los 10.000 pesos y joyas, propiedad de sus hijas

barros-schelotto

Asaltaron una vivienda que pertenece al ex jugador de Boca Juniors Gustavo Barros Schelotto. Los delincuentes también robaron otra casa en el mismo barrio cerrado de la localidad bonaerense de City Bell, de acuerdo a lo informado ayer por fuentes policiales.

LEA MÁS  La reina del sur: apresan una argentina, líder de una red mundial de narcotráfico

El hecho ocurrió ayer en el country Grand Bell, ubicado en la mencionada localidad, cuando los asaltantes ingresaron a los dos inmuebles.

De acuerdo a lo detallado, ninguna de las víctimas estaba presente al momento de los asaltos, y en el caso de Barros Schelotto le robaron una suma de dinero cercana a los 10.000 pesos y joyas, propiedad de sus hijas.

LEA MÁS  Degolló a su esposa, llamó al 911 y se sentó a esperar a la policía

Las víctimas creen que los delincuentes ingresaron luego de las 18.30, ya que esa fue la hora en la que se retiró de la casa la empleada doméstica del ex futbolista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes