Confesiones famosos

La vedette Verónica Vaira explicó como es Diego Maradona como amante

La cordobesa es sindicada como la tercera en discordia entre Maradona y Rocío Oliva

Veronica-Vaira-3

Verónica Vaira habló en Infama y dio detalles de una supuesta relación con el ex DT de la Selección Nacional, a quien conoció en un evento solidario en Córdoba en el 2014.

“Yo trabajo en Córdoba en espectáculos. Vivo en Miami hace tres años pero regreso eventualmente a la Argentina. Soy vedette y productora. Estando en este evento lo conocí”, señaló la rubia, conocida también como “La Barbie Humana”.

“Me ayudó, se portó bien conmigo. Yo no lo voy a acusar a él de que tiene una relación conmigo porque es un hombre casado y no me gustan los hombres casados. En ese momento estaba solo y yo también“, agregó.

“Él me dijo que estaba solo”, aseguró Vaira. “Ahí fue que empezamos a hablar. Nos pusimos de acuerdo en salir a una caminata a caballo con todo el grupo, pero tuvo que regresar porque le surgió un problema”, relató.

La cantante del hit “Mi culito” aseguró que Maradona “es un diez como amante”, aunque perdió el contacto “porque está casado”.

“Tenía un viaje planeado a Dubai y me pasó que justo no tenía contacto. Cuando nos conocimos estábamos solos. Después volvió con su pareja. Pero no me interesa comprometerlo porque él es un caballero y yo, una dama. Y si está en pareja le debo mi respeto porque no tengo que generarle problemas”, manifestó.

Desde Miami, la bomba sexy que todas las temporadas es furor en Villa Carlos Paz afirmó también que Maradona es “fantástico para ser pareja de la mujer que sea. Es un caballero, una persona muy amable. El día que lo conocí, me tocó el corazón”, y cerró subrayando que el Diez “es un caballero, porque en ningún momento me habló mal de Rocío. Un caballero no habla mal de una mujer con la que tuvo una relación”.

Mirá las fotos más calientes de Verónica Vaira.

Veronica-Vaira-8

Veronica-Vaira-7

Veronica-Vaira-6

Veronica-Vaira-5

Veronica-Vaira-4

Veronica-Vaira-3

Veronica-Vaira-2

Veronica-Vaira-1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)