Famosas Embarazadas

Zaira Nara confirmó su embarazo: “Voy a ser mamá”

La modelo lo anunció la feliz noticia en el programa que ella misma conduce, Tu mejor domingo

zaira_nara

Finalmente se acabaron las especulaciones: Zaira Nara confirmó que está embarazada. La noticia la anunció en Tu mejor domingo, el programa que conduce con Diego Pérez, en el Día de la Madre.

“Quería darles una sorpresa a ustedes, mis compañeros y amigos y es que voy a ser mamá. Quería compartirlo en el programa, es muy chiquitito así que hay que cuidarlo, estoy muy feliz”, dijo emocionada la modelo.

Al cierre del programa de éste domingo, todos los integrantes del ciclo de Canal Nueve grabaron un video en el que saludaban a sus madres. Al final, fue el turno de Zaira, que no sólo saludó a la suya, Nora Colosimo, sino que sorprendió a todos la feliz noticia de su bebé en camino.

“A mi mamá, mi ejemplo a seguir, nos enseñó a todo en la vida, a mi hermana que es madre y estoy orgullosa de ella como cría a sus hijos y a mis abuelas”, dijo la morocha, que está en pareja con Jakob Von Plessen.

De esta manera, la menor de las Nara se suma a la extensa lista de famosas en la dulce espera, entre las que se encuentra su amiga Paula Chaves, Chechu Bonelli, Marcela Kloosterboer y Luisana Lopilato, entre otras.

Inmediatamente después de que se diera a conocer la noticia, Zaira agradeció los saludas a través de las redes sociales:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David