Famosas Embarazadas

Zaira Nara confirmó su embarazo: “Voy a ser mamá”

La modelo lo anunció la feliz noticia en el programa que ella misma conduce, Tu mejor domingo

zaira_nara

Finalmente se acabaron las especulaciones: Zaira Nara confirmó que está embarazada. La noticia la anunció en Tu mejor domingo, el programa que conduce con Diego Pérez, en el Día de la Madre.

“Quería darles una sorpresa a ustedes, mis compañeros y amigos y es que voy a ser mamá. Quería compartirlo en el programa, es muy chiquitito así que hay que cuidarlo, estoy muy feliz”, dijo emocionada la modelo.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

Al cierre del programa de éste domingo, todos los integrantes del ciclo de Canal Nueve grabaron un video en el que saludaban a sus madres. Al final, fue el turno de Zaira, que no sólo saludó a la suya, Nora Colosimo, sino que sorprendió a todos la feliz noticia de su bebé en camino.

LEA MÁS  La impactante revelación de Ángel de Brito sobre una famosa

“A mi mamá, mi ejemplo a seguir, nos enseñó a todo en la vida, a mi hermana que es madre y estoy orgullosa de ella como cría a sus hijos y a mis abuelas”, dijo la morocha, que está en pareja con Jakob Von Plessen.

De esta manera, la menor de las Nara se suma a la extensa lista de famosas en la dulce espera, entre las que se encuentra su amiga Paula Chaves, Chechu Bonelli, Marcela Kloosterboer y Luisana Lopilato, entre otras.

LEA MÁS  ¿En qué quedamos? Jésica Cirio está embarazada pero Insaurralde lo sigue negando

Inmediatamente después de que se diera a conocer la noticia, Zaira agradeció los saludas a través de las redes sociales:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Increíble pero real: el insólito gol que perdió Otamendi

c7phxvfxkaehzha http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7phxvfxkaehzha.jpg

Sobre el final del primer tiempo el defensor argentino falló una inmejorable chance de ampliar el marcador