Espectáculos

Mirtha Legrand y una pregunta super indiscreta sobre la cola de Luciana Salazar

Fiel a su estilo, la Chiqui disparó un mordaz comentario sobre los atributos de la rubia y la modelo tuvo que explicar sus curvas

luli_salazar_legrand

Las curvas de Luciana Salazar no son noticia, sin embargo Mirtha Legrand quiso saber más sobre el cuerpazo que tiene la figura de Bailando 2015. Luli visitó el clásico programa de TV y cuando llegó el momento de mostrar su ropa, la diva le lanzó una comprometida pregunta.

“¿Esa colita es tuya?”, le dijo la Chiqui sin anestesia, mientras la rubia lucía un ajustadísimo vestido corto. “Sí, es mía aunque digan que no”, respondió Luciana inmediatamente, risueña por la indiscreción de la pregunta.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

Sentada en la mesa, explicó el origen de su “bum bum”, uno de los más elogiados de las diosas que tiene el país: “Yo hacía gimnasia artística desde muy chiquita y te forma mucho el cuerpo. Cinthia Fernández también hizo, viste que ella tiene una cola importante”, afirmó sobre su compañera en el certamen de baile.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

Pero además del ejercicio, los genes también parecerían jugar a favor. ¿Una prueba? Camila Salazar, la hermana menor de Luli, fue presentada en Twitter por su “gran atributo” mientras compartían una tarde de pileta. Su cola, como la de Luciana, es exuberante.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El exabrupto de un intendente: “¡Putos de mierda!”

El jefe comunal de San Jorge (Santa Fe) insultó de manera brutal al gobierno provincial por el cambio en una obra

enrique-marucci http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/enrique-marucci.jpg

“Presentismo para todos y todas”: cómo es el nuevo reglamento de presentismo para empleados públicos

casa rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada.jpg

En medio del debate por el tamaño de las plantas estatales a nivel nacional y provincial, Cambiemos busca instrumentar un sistema biométrico unificado para rastrear el presentismo