Espectáculos

Mirtha Legrand y una pregunta super indiscreta sobre la cola de Luciana Salazar

Fiel a su estilo, la Chiqui disparó un mordaz comentario sobre los atributos de la rubia y la modelo tuvo que explicar sus curvas

luli_salazar_legrand

Las curvas de Luciana Salazar no son noticia, sin embargo Mirtha Legrand quiso saber más sobre el cuerpazo que tiene la figura de Bailando 2015. Luli visitó el clásico programa de TV y cuando llegó el momento de mostrar su ropa, la diva le lanzó una comprometida pregunta.

“¿Esa colita es tuya?”, le dijo la Chiqui sin anestesia, mientras la rubia lucía un ajustadísimo vestido corto. “Sí, es mía aunque digan que no”, respondió Luciana inmediatamente, risueña por la indiscreción de la pregunta.

LEA MÁS  María Martha Serra Lima y otra frase con mucha polémica

Sentada en la mesa, explicó el origen de su “bum bum”, uno de los más elogiados de las diosas que tiene el país: “Yo hacía gimnasia artística desde muy chiquita y te forma mucho el cuerpo. Cinthia Fernández también hizo, viste que ella tiene una cola importante”, afirmó sobre su compañera en el certamen de baile.

LEA MÁS  Mirtha Legrand cumple 90 años: ¿Cómo será la gran fiesta?

Pero además del ejercicio, los genes también parecerían jugar a favor. ¿Una prueba? Camila Salazar, la hermana menor de Luli, fue presentada en Twitter por su “gran atributo” mientras compartían una tarde de pileta. Su cola, como la de Luciana, es exuberante.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles