Famosos

Crece el número de famosos anti kirchneristas que se animan a decirlo

Mirtha Legrand y Susana Giménez apoyaron públicamente a Mauricio Macri, y la semana pasada a las divas se le sumó el director de cine Juan José Campanella, que llamó a votar a Cambiemos

susana-gimenez

Los actores, periodistas y demás artistas proclives a apoyar al Gobierno kirchnerista ya son conocidos. No de la misma forma aquellos que están en contra del modelo oficial.

Pero ahora, cada vez son más los famosos se muestran seguros de revelar su faceta antikirchnerista, como Mirtha Legrand y Susana Giménez que apoyaron públicamente a Mauricio Macri.

LEA MÁS  Bonadio procesó a Sabbatella por adecuación de oficio al Grupo Clarín

“Todos queremos un cambio”, disparó Susana  la semana pasada semana. A las divas se le sumó el director de cine Juan José Campanella, que llamó a votar a Macri y sorprendió a muchos. “Es kirchnerismo o Cambiemos”, aseguró y abrió la discusión acerca del voto útil.

Al cineasta se le agregaron periodistas como Pablo Sirvén, del diario La Nación, y Gustavo Noriega, de la Once Diez. Ambos pidieron por un cambio en sus cuentas de Twitter.

LEA MÁS  Los polémicos tuits de Nancy Pazos tras entrevistar a Bartolomé Mitre

Ramón Díaz es otro que dejó en claro hace ya varios meses que votaba por el del PRO y Javier Mascherano se fotografió hace unos pocos días con Macri.

 

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-1-2.gif
mascherano_estado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mascherano_estado.jpg
Selección Argentina

Mascherano sufrió una lesión y no estará en el debut de Sampaoli

El futbolista del Barcelona tuvo que abandonar el campo de juego mientras su equipo disputaba la final de la Copa del Rey y estará seis semanas inactivo aproximadamente
delgado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/delgado.jpg
Caso Odebrecht

Odebrecht: el fiscal Delgado advirtió que hay muchos datos “colgando en Youtube”

El titular de la Fiscalía Criminal y Correccional 6 apuntó que cuando vio "la magnitud de lo que se viene" pidió "formar algún equipo y se tenga una sola voz para negociar"
brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/brito.jpg
Economía

Para Jorge Brito, el Gobierno va “lento” en la pelea contra el déficit

El presidente de Banco Macro opinó también que en materia fiscal no cree "que se esté atacando el problema de fondo"
poli3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli3-3.jpg
Elecciones 2017

PASO: el randazzismo acompañaría a Cristina si gana la interna

"Es la regla que nos hemos impuesto. ¿Para qué sirve hacer elecciones si el que gana no lo reconocemos?", sostuvo el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández

REALICE UN COMENTARIO