Política

En Provincia no hay balotaje: Aníbal Fernandez confía en Scioli y Vidal sueña con la sorpresa

El arrastre presidencial será clave en la elecciones de la provincia de Buenos Aires. Solá, el tercero en discordia

maria-eugenia-vidal-anibal-fernandez

La gobernación bonaerense es la otra “gran” pelea del próximo domingo de elecciones. En este caso, a diferencia de la competencia presidencial, se trató de una campaña sin debate y la cual no hace referencia a un posible balotaje, ya que en la provincia tal modalidad no opera.

En Buenos Aires no hay balotaje, porque se gana con apenas un voto de diferencia. Cabe destacar que Aníbal Fernández cuenta con el arrastre electoral de su candidato a presidente, Daniel Scioli. Y Vidal, obviamente, representa la candidatura de Mauricio Macri.

“Yo siento que estamos creciendo y que podemos crecer todavía más. El oficialismo no logró el objetivo que se había planteado en las PASO, que mostró que hay balotaje, y que la candidata en la provincia más votada fui yo”, dijo la macrista en diálogo con el diario Clarín.

Felipe Solá apunta en cambio a un desafío inmenso: adquirir un millón de sufragios más que su presidenciable, Sergio Massa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10