Bou desajustó el marcador y Saja dio el golpe de gracia: Boca perdió 3 a 1 con Racing

La Academia arrancó arriba con un gol de Acuña, y aunque los Xeneizes parecían hacer pie cuando Calleri logró el gol, Bou selló su destino. En el segundo tiempo, Saja anotó un tercer gol, y Boca perdió una importante ventaja en el campeonato

DYN905.JPG

Boca Juniors perdió esta noche ante el Racing Club 3-1 y sigue indefinido el campeonato de Primera División.

El 3-1 y golpe de gracia lo aplicó Sebastián Saja, de penal, a tres minutos del desenlace.

El 2-1 lo había establecido Gustavo Bou, también de penal, a los 33 minutos del primer tiempo y en la escena previa fue expulsado el capitán boquense Daniel Cata Díaz, dado que el árbitro Patricio Loustau consideró que recurrió a su brazo izquierdo intencionalmente para detener la pelota cuando estaba dentro del área.

LEA MÁS  Julia Baus, una increíble modelo alemana

El primer gol de Racing lo había obtenido Marcos Acuña, de cabeza, a los 5 minutos de comenzado el juego, y el empate provisorio lo consiguió Jonathan Calleri, en el minuto 23, al culminar una lucida maniobra colectiva.

A los 31 del segundo período Boca se quedó con nueve futbolistas porque le echaron a Cristian Erbes por doble amonestación.

LEA MÁS  Las mejores fotos de Jayde Nicole

El equipo de Rodolfo Arruabarrena dejó pasar así la chance de consagrarse en forma anticipada, dado que todavía conservan alternativas matemáticas Rosario Central y San Lorenzo de Almagro.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente