Elecciones 2015

El Pro presentaría una denuncia de fraude antes del 25 de Octubre

En la cuenta regresiva a las elecciones, desde el partido de Eugenia Vidal temen que se reproduzca la metodología de doble voto, que detectaron en las PASO

Foto cortesía de DyN

En la cúpula del Pro no cierran los números. En los dos meses que pasaron de las PASO, el equipo de Meuricio Macri preparó una fuerte denuncia de fraude en la Provincia de Buenos Aires que planea presentar ante la Justicia Electoral antes de las elecciones. Según informó Expediente Político, desde el partido planean así advertir posibles procedimientos oscuros el próximo 25 de Octubre.

LEA MÁS  Marcos Peña contó detalles de la charla entre Mauricio Macri y Donald Trump

¿De qué se trata la denuncia? Al parecer, los fiscales amarillos detectaron la metodología de doble voto en 198 mil votos, en muchos duplicados como nativos y extranjeros. Los apoderados del Pro están analizando los detalles de la presentación en varios frentes, el judicial y el político.

LEA MÁS  El chiste sobre Macri y los $ 70.000 millones que estalló en WhatsApp

Según informan desde el equipo de campaña de María E. Vidal la paridad con Aníbal Fernández es extrema, pero el prontuario del Jefe de Gabinete le juega en contra, por lo que se espera que, por una vez, desde provincia se animen al corte de boleta y le den la victoria al PRO.

LEA MÁS  Lázaro Báez armó una empresa para administrar los negocios con los Kirchner
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles