Famosos 2.0

Abuela orgullosa: en las redes, Mirtha hace campaña para salvar a Juanita en el Bailando

Como fan número uno de la performance de Juana Viale en Showmatch, la diva de los almuerzos se lanzó a las redes, donde tiene más de 450 mil seguidores, para apoyarla

mirtha-juanita-viale

La diva de los almuerzos no se hace esperar: después de que su nieta, Juana Viale, quedara sentenciada juanto a Celeste Muriega en la ronda de videoclip, Mirtha Legrand empezó una campaña en Twitter.

La “Chiqui”, gran admiradora del trabajo que Juanita hace en el certamen de baile de Marcelo Tinelli, le pidió a sus seguidores que votaran por su clara favorita y demostró que entiende el poder que tienen las redes en la opinión pública.

En su perfil de la red social, donde tiene más de 450 mil seguidores, Mirtha escribió:

 

 

Juana, la última en bailar el ritmo este viernes, interpretó el tema “Problem”, de Ariana Grande.

En la previa, Tinelli enfrentó a Juanita con una pregunta sobre su supuesto novio, el hermano de la modelo María Vázquez. “¿Puede venir un día Diógenes Vázquez?”, planteó, sin vueltas, el conductor. “Me comprometés con esa invitación”, se atajó Juanita. “¿Qué hace Diógenes de su vida?”, siguió Marcelo. Ella no estuvo muy contenta de contestar, pero al final, dio una respuesta difusa: “Trabaja con números”.

Cuando la nieta de Mirtha Legrand supo que había quedado en el teléfono, las emociones la invadieron y no pudo evitar quebrarse en cámara: “Yo entré acá por Ambar, mi hija. Esto es un juego y atrás hay un gran sueño, que es el impenetrable chaqueño. Yo no voy a bajar los brazos. Ambar todos estos bailes te los regalo, y ojalá pueda seguir bailando. Yo no la paso bien en las previas, pero estoy agradecida de cada momento que me dieron que pasé bien y no tan bien”, afirmó.

La definición se sabrá recién el lunes, cuando vuelva ShowMatch y Marcelo Tinelli anuncie el resultado elegido por el público.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”