Famosos 2.0

Abuela orgullosa: en las redes, Mirtha hace campaña para salvar a Juanita en el Bailando

Como fan número uno de la performance de Juana Viale en Showmatch, la diva de los almuerzos se lanzó a las redes, donde tiene más de 450 mil seguidores, para apoyarla

mirtha-juanita-viale

La diva de los almuerzos no se hace esperar: después de que su nieta, Juana Viale, quedara sentenciada juanto a Celeste Muriega en la ronda de videoclip, Mirtha Legrand empezó una campaña en Twitter.

La “Chiqui”, gran admiradora del trabajo que Juanita hace en el certamen de baile de Marcelo Tinelli, le pidió a sus seguidores que votaran por su clara favorita y demostró que entiende el poder que tienen las redes en la opinión pública.

En su perfil de la red social, donde tiene más de 450 mil seguidores, Mirtha escribió:

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz le declaró la guerra a Verónica Lozano

 

 

Juana, la última en bailar el ritmo este viernes, interpretó el tema “Problem”, de Ariana Grande.

En la previa, Tinelli enfrentó a Juanita con una pregunta sobre su supuesto novio, el hermano de la modelo María Vázquez. “¿Puede venir un día Diógenes Vázquez?”, planteó, sin vueltas, el conductor. “Me comprometés con esa invitación”, se atajó Juanita. “¿Qué hace Diógenes de su vida?”, siguió Marcelo. Ella no estuvo muy contenta de contestar, pero al final, dio una respuesta difusa: “Trabaja con números”.

LEA MÁS  La divertida reflexión de Jimena Barón sobre sus relaciones con los hombres

Cuando la nieta de Mirtha Legrand supo que había quedado en el teléfono, las emociones la invadieron y no pudo evitar quebrarse en cámara: “Yo entré acá por Ambar, mi hija. Esto es un juego y atrás hay un gran sueño, que es el impenetrable chaqueño. Yo no voy a bajar los brazos. Ambar todos estos bailes te los regalo, y ojalá pueda seguir bailando. Yo no la paso bien en las previas, pero estoy agradecida de cada momento que me dieron que pasé bien y no tan bien”, afirmó.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

La definición se sabrá recién el lunes, cuando vuelva ShowMatch y Marcelo Tinelli anuncie el resultado elegido por el público.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

media-photo_5afe05c1be55d90d2a429f45_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/media-photo_5afe05c1be55d90d2a429f45_640w.jpeg
Mundo Insólito

Insólito caso: a esta mujer alemana no le paran de creer las lolas

La hipertrofia mamaria comienza en la adolescencia, poco después de la primera menstruación, pero hay casos en los que ocurre antes
0313_merlo_g-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0313_merlo_g-650x446.jpg
Videos Virales

La inesperada confesión sexual de “Mostaza” Merlo

El ex futbolista reveló detalles de su intimidad en el programa de televisión Podemos Hablar, de Telefé.
fuma-ess http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fuma-ess.jpg
Mundo Insólito

Problemas de higiene: lleva más de 60 años sin bañarse

Por si fuera poco, fuma caca de animales
0023550094 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023550094.jpg
Messi

El Rey de las estadísticas: Messi se quedó con su quinta bota de oro

El astro argentino se coronó como mejor goleador europeo tras marcar 34 goles en 36 partidos. Es la tercera vez consecutiva que lo logra.
caiman http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/caiman-1.jpg
Videos Increíbles

Mirá lo que hace una familia de Texas cuando encuentra un caimán debajo de su auto

Esta semana, una familia del estado de Texas pasó un mal momento al encontrar un caimán justo debajo de su automóvil. La familia contactó a la oficina del sheriff, que envió una unidad especial para que capturaran al reptil