Salud

Sin máquinas: cinco simples ejercicios para levantar la cola

¿Envidias la cola de las modelos? Cortala con el monstruo verde y probá estos cinco sencillos ejercicios (probados por las celebridades de Hollywood) para levantar el derriere

Cola

¿Lista para el verano? Preparate para lo que sea con estos simples pero eficaces ejercicios que, te aseguramos, van a dejarte la cola a la altura que más te guste, sin usar las máquinas del gimnasio:

Sentadillas especiales

rs_293x370-141010063314-butt-and-thigh-workout-02-fiss431

La sentadilla es el mejor ejercicio para tener un cuerpo inferior sexy porque se dirige a los glúteos y los cuádriceps mejor que muchos otros movimientos.  El ejercicio: con los pies al ancho de hombros, haz una sentadilla hasta abajo, hasta tocar con las yemas de los dedos el suelo, ligeramente por delante de los pies. Manteniendo los dedos en el suelo, levanta las caderas, y extiende la cola hacia el techo con las rodillas ligeramente dobladas (como se muestra). Vuelve al principio y repite.

Kick backs

butt

Ponte en el suelo en tus cuatro extremidades. Levanta una pierna, manteniendo la rodilla a 90 grados para que su cuádruple quede paralelo al suelo (como en la foto), asegurándote de apretar los glúteos. Devuelve la rodilla a la posición de tierra. Repite 30 veces en la misma pierna, y luego haz 20 pulsos sin bajar. Repite en ambos lados 3 veces.

El asesino

butt

Este es uno de los ejercicios favoritos del entrenador de Jessica Biel. Comienza con el pie izquierdo ligeramente por delante del derecho, los brazos a la altura del mentón, los codos doblados y las manos en los puños frente al otro. Empuja el pie derecho, pasando de puntillas a la izquierda y llevando la rodilla derecha hacia arriba y por encima del cuerpo hacia la izquierda, mientras giras los brazos y el torso hacia la derecha (como se muestra). Vuelva a empezar, y realiza 15 repeticiones rápidamente. Luego repite en el lado opuesto, por 1 set. Haz 3 series.

Salto de rana

butt

Agáchate, coloca las manos en el suelo y da un pequeño salto en posición horizontal. Levanta y extiende la pierna izquierda, al mismo tiempo bajando la espalda hasta el piso.  Luego haz lo mismo pero con la pierna derecha.  Con tus pies en el piso, da un pequeño salto llevando tus pies hacia tus manos, quedando en posición de rana.  Vuelve y haz 20 repeticiones.

Posición de caballo

ButtEsta pose de yoga desafía el equilibrio y el trasero. Comienza en el piso con las rodillas bajo las caderas, las manos debajo de los hombros y la espalda plana. Extiende el brazo izquierdo hacia adelante, con los dedos separados y la pierna derecha hacia atrás, paralelo al piso con el pie flexionado (como se muestra). Mantén esta posición durante cinco respiraciones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno comprará lanchas artilladas para patrullar la “autopista fluvial de la droga”

El Ministerio de Seguridad negocia con Israel la adquisición de, al menos, cuatro lanchas Saldag. Serían de gran ayuda para reforzar el control del río Paraná, por donde se mueve la mayor parte de la marihuana

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?