Salud

Estos son los seis tipos de té que te van a ayudar a perder peso

No son laxantes y no prometemos milagros, pero estos tipos de té ayudan a controlar el apetito y deshincharte. ¿Qué perdes con probar?

te

Parece demasiado bueno para ser verdad, y lo cierto es que cuando escuchamos que una bebida como el té puede ayudarnos a perder peso pensamos que son laxantes, pero lo cierto es que hay una gran variedad de tés que no solo son buenos para tu salud, si no que además te ayudan a deshacerte de esos kilos que no puedes eliminar en el gimnasio.

Antes de las fiestas de fin de año (o cualquier evento especial que se acerque) o si queres estar más desinflamada para la playa, te invitamos a probar estas riquísimas infusiones:

Té Pu-erh

También conocido como el té rojo, es uno de las bebidas más populares para perder peso.  Puedes sustituir el café de la mañana por un par de tazas de este té para ayudar a reducir el tejido graso y ponerte activo a primera hora del día.  El té rojo también es recomendado para reducir el colesterol.

LEA MÁS  Por qué no conviene tatuarse en verano

Té blanco

Al contrario del té rojo, esta infusión hace mejor su efecto en la tarde, ya que evita el almacenamiento de grasa.  Hay ingredientes activos en este té que ayudan al cuerpo a metabolizar la grasa mejor y a reducir el stress.   Sírvete una taza al mediodía para mantenerte hidratada y calmada por el resto del día.

Té Ooholong

Lo puedes encontrar en las tiendas naturistas como té azul también, y se considera uno de los tés para la pérdida de peso debido al compuesto polifenol que se encuentra en él que promueve la pérdida de peso y permite al cuerpo quemar más grasa.  Adicionalmente, el té Oolong también ayuda a aliviar el estrés, mejorar la condición de la piel y fortalecer los huesos.

LEA MÁS  Cómo afecta la audición escuchar música con auriculares

Té de Hibiscus

Es probable que hayas oido hablar de las flores de hibiscus, pero en infusión, esta bebida contiene una encima conocida como faseolamina que ayuda a eliminar esos kilos demás ya que descompone los hidratos de carbono complejos, reduciendo la absorsión de carbohidratos, y ayudando a mantener la masa magra del cuerpo mediante la reducción de la producción de amilasa.

LEA MÁS  Estas son las excusas más usadas por los infieles

Té verde

Obviamente el té verde no iba a pasar desapercibido en esta lista.  Es uno de los tés más recomendados para la salud y el bienestar, y como ya supones, es de los mejores para bajar de peso.  Contiene galato de epigalocatequina, que sirve para quemar grasas.

Té de menta

Este sabor es famoso por calmar dolores de estómago, pero también ayuda a controlar el apetito y la ansiedad, aliviar la indigestión, y evitar comer en exceso.  Este té refrescante es libre de cafeína y es una gran bebida para relajarte al final del día.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

foto jose almeida
torneo de verano
newell´s - bandfield
santa fe 18-01-2018 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sarmiento.jpg
Amistoso

Sarmiento fue el verdugo de Banfield y Newell’s festejó por penales

Leal y Cvitanich marcaron en los 90 minutos. Luego, los rosarinos se impusieron por 4-3. El último lo convirtió el ex Taladro
peque1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/peque1.jpg
Abierto de Australia

Schwartzman venció a Dolgopolov y está en octavos

El Peque superó al ucraniano en cuatro sets y espera por el ganador del cruce entre Rafael y el bosnio Dzumhur
Capitales http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/capitales.jpg
Economía

La salida de capitales sumó u$s22.148 millones en 2017

Este dato no solo representa un incremento de 122% respecto al 2016, sino que es la cifra más elevada de salida de divisas desde el 2008, cuando se registraron u$s23.000 millones
Relación http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/relacin.jpg
Política

Hebe de Bonafini: “El Papa está haciendo historia”

En la marcha que encabeza los jueves, la titular de Madres de Plaza de Mayo sostuvo un discurso con elogios hacia Francisco
Sangre http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sangre.jpg
Salud

Crean un análisis de sangre para detectar ocho tipos de cáncer

Los tumores encontrados fueron de ovarios, hígado, estómago, páncreas, esófago, colorrectal, pulmón y pecho. El equipo de investigación ya ha pedido patentar el test