Salud

Estos son los seis tipos de té que te van a ayudar a perder peso

No son laxantes y no prometemos milagros, pero estos tipos de té ayudan a controlar el apetito y deshincharte. ¿Qué perdes con probar?

te

Parece demasiado bueno para ser verdad, y lo cierto es que cuando escuchamos que una bebida como el té puede ayudarnos a perder peso pensamos que son laxantes, pero lo cierto es que hay una gran variedad de tés que no solo son buenos para tu salud, si no que además te ayudan a deshacerte de esos kilos que no puedes eliminar en el gimnasio.

Antes de las fiestas de fin de año (o cualquier evento especial que se acerque) o si queres estar más desinflamada para la playa, te invitamos a probar estas riquísimas infusiones:

Té Pu-erh

También conocido como el té rojo, es uno de las bebidas más populares para perder peso.  Puedes sustituir el café de la mañana por un par de tazas de este té para ayudar a reducir el tejido graso y ponerte activo a primera hora del día.  El té rojo también es recomendado para reducir el colesterol.

LEA MÁS  Cómo combatir el molesto acné con algunos batidos

Té blanco

Al contrario del té rojo, esta infusión hace mejor su efecto en la tarde, ya que evita el almacenamiento de grasa.  Hay ingredientes activos en este té que ayudan al cuerpo a metabolizar la grasa mejor y a reducir el stress.   Sírvete una taza al mediodía para mantenerte hidratada y calmada por el resto del día.

Té Ooholong

Lo puedes encontrar en las tiendas naturistas como té azul también, y se considera uno de los tés para la pérdida de peso debido al compuesto polifenol que se encuentra en él que promueve la pérdida de peso y permite al cuerpo quemar más grasa.  Adicionalmente, el té Oolong también ayuda a aliviar el estrés, mejorar la condición de la piel y fortalecer los huesos.

LEA MÁS  Qué es "la hora sagrada" y qué efectos tiene sobre la madre y el niño

Té de Hibiscus

Es probable que hayas oido hablar de las flores de hibiscus, pero en infusión, esta bebida contiene una encima conocida como faseolamina que ayuda a eliminar esos kilos demás ya que descompone los hidratos de carbono complejos, reduciendo la absorsión de carbohidratos, y ayudando a mantener la masa magra del cuerpo mediante la reducción de la producción de amilasa.

LEA MÁS  ¿Por qué no deberías llevar tu celular al baño?

Té verde

Obviamente el té verde no iba a pasar desapercibido en esta lista.  Es uno de los tés más recomendados para la salud y el bienestar, y como ya supones, es de los mejores para bajar de peso.  Contiene galato de epigalocatequina, que sirve para quemar grasas.

Té de menta

Este sabor es famoso por calmar dolores de estómago, pero también ayuda a controlar el apetito y la ansiedad, aliviar la indigestión, y evitar comer en exceso.  Este té refrescante es libre de cafeína y es una gran bebida para relajarte al final del día.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-1-1.gif
Mundo Whatsapp

Son las 5 de la tarde y tu jefe te pide algo

Muchas veces, nos vemos forzados a continuar nuestra jornada laboral por pedido de nuestros compañeros, y tu paciencia empieza a agotarse
sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala-1.jpg
Caso Milagro Sala

La justicia jujeña le concedió la prisión domiciliaria a Milagro Sala

Así lo decidió el juez Pullen Llermanos; la dirigente de la Tupac Amaru usará una tobillera electrónica
dhjadgiw0aafeyn-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhjadgiw0aafeyn-1024x768.jpg
Teatro

¿Mirtha Legrand al teatro? Le ofrecieron actuar en la temporada de verano

El empresario teatral Carlos Rottemberg le hizo una propuesta a la diva este viernes, a 60 años de su debut en las tablas
0021279139 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0021279139.jpg
El romance de los famosos

¿Hubo un touch and go? Rodrigo Guirao Díaz habló tras la confesión de Naiara Awada

La actriz había dicho que se había "enganchado" del actor, con el que trabajó en una película; el actor hizo su descargo a través de las redes sociales
copa-argentina-2515827w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/copa-argentina-2515827w640.jpg
Copa Argentina

Racing se lo dio vuelta a Atlético Mitre y se clasificó a 16avos

Con tantos de Lisandro Lopez y Leandro Grimi, la Academia revirtió el resultado ante el elenco de Santiago del Estero y accedió a la próxima fase del certamen nacional

REALICE UN COMENTARIO