Salud

Estos son los seis tipos de té que te van a ayudar a perder peso

No son laxantes y no prometemos milagros, pero estos tipos de té ayudan a controlar el apetito y deshincharte. ¿Qué perdes con probar?

te

Parece demasiado bueno para ser verdad, y lo cierto es que cuando escuchamos que una bebida como el té puede ayudarnos a perder peso pensamos que son laxantes, pero lo cierto es que hay una gran variedad de tés que no solo son buenos para tu salud, si no que además te ayudan a deshacerte de esos kilos que no puedes eliminar en el gimnasio.

Antes de las fiestas de fin de año (o cualquier evento especial que se acerque) o si queres estar más desinflamada para la playa, te invitamos a probar estas riquísimas infusiones:

Té Pu-erh

También conocido como el té rojo, es uno de las bebidas más populares para perder peso.  Puedes sustituir el café de la mañana por un par de tazas de este té para ayudar a reducir el tejido graso y ponerte activo a primera hora del día.  El té rojo también es recomendado para reducir el colesterol.

Té blanco

Al contrario del té rojo, esta infusión hace mejor su efecto en la tarde, ya que evita el almacenamiento de grasa.  Hay ingredientes activos en este té que ayudan al cuerpo a metabolizar la grasa mejor y a reducir el stress.   Sírvete una taza al mediodía para mantenerte hidratada y calmada por el resto del día.

Té Ooholong

Lo puedes encontrar en las tiendas naturistas como té azul también, y se considera uno de los tés para la pérdida de peso debido al compuesto polifenol que se encuentra en él que promueve la pérdida de peso y permite al cuerpo quemar más grasa.  Adicionalmente, el té Oolong también ayuda a aliviar el estrés, mejorar la condición de la piel y fortalecer los huesos.

Té de Hibiscus

Es probable que hayas oido hablar de las flores de hibiscus, pero en infusión, esta bebida contiene una encima conocida como faseolamina que ayuda a eliminar esos kilos demás ya que descompone los hidratos de carbono complejos, reduciendo la absorsión de carbohidratos, y ayudando a mantener la masa magra del cuerpo mediante la reducción de la producción de amilasa.

Té verde

Obviamente el té verde no iba a pasar desapercibido en esta lista.  Es uno de los tés más recomendados para la salud y el bienestar, y como ya supones, es de los mejores para bajar de peso.  Contiene galato de epigalocatequina, que sirve para quemar grasas.

Té de menta

Este sabor es famoso por calmar dolores de estómago, pero también ayuda a controlar el apetito y la ansiedad, aliviar la indigestión, y evitar comer en exceso.  Este té refrescante es libre de cafeína y es una gran bebida para relajarte al final del día.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017