Política

En campaña, Aníbal F. se animó a cantarle una zamba a los productores

El candidato a gobernador bonaerense se subió al escenario en el INTA Castelar y "se lució" junto a Peteco Carabajal. El video del momento

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, recorrió hoy una exposición agraria en el predio del INTA en la localidad de Castelar y allí advirtió que el postulante presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, “les miente a los productores agropecuarios”. 

Aníbal Fernández realizó esta advertencia ante la promesa del referente del PRO de eliminar retenciones y señaló que tiene “un plan agropecuario con el objetivo de debatir con los chacareros las soluciones a cada tema en la provincia”.

Durante la recorrida por la exposición de agricultura, ganadería y pesca, Fernández se mostró con su compañero de fórmula Martín Sabbatella, referente del municipio de Morón donde se realizó la muestra.

Acompañado también por el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Gabriel Delgado; el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo; y el candidato a intendente de Hurlingham por el FPV, Juan Zabaleta, se informó en un comunicado.

Además, y mientras el reconocido artista Peteco Carabajal brindaba un show en el escenario central de la muestra, Aníbal se subió y recitó junto al cantante una zamba. El video del momento:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”