Política

En campaña, Aníbal F. se animó a cantarle una zamba a los productores

El candidato a gobernador bonaerense se subió al escenario en el INTA Castelar y "se lució" junto a Peteco Carabajal. El video del momento

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, recorrió hoy una exposición agraria en el predio del INTA en la localidad de Castelar y allí advirtió que el postulante presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, “les miente a los productores agropecuarios”. 

Aníbal Fernández realizó esta advertencia ante la promesa del referente del PRO de eliminar retenciones y señaló que tiene “un plan agropecuario con el objetivo de debatir con los chacareros las soluciones a cada tema en la provincia”.

Durante la recorrida por la exposición de agricultura, ganadería y pesca, Fernández se mostró con su compañero de fórmula Martín Sabbatella, referente del municipio de Morón donde se realizó la muestra.

Acompañado también por el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Gabriel Delgado; el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo; y el candidato a intendente de Hurlingham por el FPV, Juan Zabaleta, se informó en un comunicado.

Además, y mientras el reconocido artista Peteco Carabajal brindaba un show en el escenario central de la muestra, Aníbal se subió y recitó junto al cantante una zamba. El video del momento:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año

Cuál fue la ausencia más notoria del retiro en Chapadmalal

La reunión en la costa marplatense contrasta con la modalidad implementada durante el kirhcnerismo, donde no eran habituales las reuniones de Gabinete