Presidenciables 2015

Macri, picante: “La señora es mucho más rica que yo, es una abogada exitosa”

El candidato a presidente por Cambiemos también habló sobre narcotráfico y de la fallida alianza con Sergio Massa. "Estoy seguro de que voy a gobernar el país a partir de diciembre y lo vamos a poner en marcha", indicó

macri mirtha

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri , habló en la mesa de Mirtha Legrand  sobre qué país quiere a partir de diciembre y apuntó contra el gobierno por hacer difícil la convivencia en la política. 

“Fue una locura hacer política en estos años, en los términos que la planteó el gobierno”, indicó. Además, ante la consulta de si había gente que no lo votaba por ser rico manifestó: “La señora ganó y es mucho más rica que yo, es una abogada exitosa”.

Acompañado de su vice, Gabriela Michetti, el líder de PRO se mostró confiado en que será presidente. “Estoy seguro de que voy a gobernar el país a partir de diciembre y lo vamos a poner en marcha. La Argentina que viene la hacemos juntos entre todos o no la hace nadie. Tenemos que compartir y sentarnos en la mesa entre todos”, afirmó.

Uno de los temas más recurrentes en las últimas semanas es saber que harán los candidatos presidenciales con el narcotráfico. Macri, señaló que “hay que estudiar el manejo del negocio y desarmar la organización”.

El candidato por Cambiemos también se refirió a fallida alianza con Massa. “Yo no creo que fracasó. Acá hubo una unidad de aquellos que realmente queríamos un cambio y que no fuimos parte del kirchnerismo. Además del Pro, están el radicalismo y la coalición cívica que tampoco lo estuvieron. No tenía coherencia unirme con Massa”, explicó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos