imágenes insólitas

¡Pie grande existe! Si no lo creés, mirá estas fotos

Un joven de Venezuela tiene un récord Guinnes muy particular y sus fotos se viralizan por Internet

pie_grande

Se llama Jeison Orlando Rodríguez y es venezolano. Tiene 20 años y tiene un récord Guinness impensado: calza 59 y es el hombre con los pies más grandes del mundo.

Rodríguez tiene que usar zapatos especialmente fabricados para él. Los pies tienen medidas diferentes: 40 centímetros el derecho y 39, el izquierdo.

“Desde los 14 años hago mis zapatos con tela de los pantalones. Sólo me duran dos o tres semanas, así que a veces termino descalzo. Estos son el tipo de cosas que sufro”, explicó Rodríguez.

El más chico de cuatro hermanos, creció normalmente hasta los 10 años: ahí su talle pasó de 38.5 a 46 en menos de un año. Jeison sufrió mucha discriminación en la escuela por su tamaño, ya que además de sus enormes pies mide 2.2 metros. GI-GAN-TE.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Economistas analizan la economía luego de un año de Macri

Salvo Agustín D’atellis,hay conincidencias entre la mayoría de los economistas más destacados de la Argentina en que la salida del cepo y el arreglo con los holdouts fueron grandes aciertos del Gobierno

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia