Famosos que se casan

¿Se casa Lizy Tagliani? Lucas, su novio, le propuso matrimonio

Lucas contó los detalles de la propuesta en el pase entre y "Viva la tarde" y "Remix de noticias" por C5N

lizy_tagliani_lucas

Hace unos meses y en medio de la vorágine laboral que vivía, Lizy Tagliani apostó al amor y presentó a Lucas Tisera, nueve años menor, quien fue su pareja durante ocho años y habían cortado hace tres. Sin embargo, ambos le dieron otra oportunidad a la relación y se reconciliaron en 2014.

Al ser consultada sobre las posibilidades de casarse, y sobre los tuits románticos que Lucas publica en su cuenta de Twitter, la peluquera contestó con el humor de siempre: “Él tuitea y después agarra mi celular y retuitea esos mensajes pedorros, se hace autobombo, le digo, dejá de hacer que la gente crea que me gusta lo que ponés”.

Aprovechando la oportunidad del pase entre y “Viva la tarde” y “Remix de noticias” por C5N, y la presencia de Lucas en el estudio, Nicolás Magaldi le preguntó al novio de Lizy si hubo alguna propuesta de casamiento, a lo que él contestó: “Ya se lo propuse”.

“Iba manejando y le dije ‘algún día tendríamos que casarnos. Se lo dije un montón de veces, estamos muy contentos y estamos esperando el momento”, detalló y por su parte, la peluquera aseguró: “Me gustaría casarme, me encantaría”.

Referido a ese tema, Lizy se animó a hablar sobre su opinión en cuanto a las posibilidades de ser madre y fue contundente: “No me gustaría ser mamá, nunca estuvo en mis planes, es una cuestión generacional, he tenido muchos novios y ni de chica he jugado a ser la mamá. No sé si lo deseo… Sí quiero formar una familia pero me parece que tendría que ser algo natural, no provocado”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017