Las Fotos de los Famosos

Tras el escándalo por sus 37 kilos, Angelina Jolie y sus hijos son tapa de Vogue

La actriz realizó una producción de fotos junto a su marido Brad Pitt y sus seis hijos, donde cuenta cómo combina su vida profesional y personal

angelina_jolie_vogue

Luego del escándalo por los escasos 37 kilos de Angelina Jolie, que quedaron demostrados en unas polémicas fotos, la actriz debuta en la tapa de Vogue en una producción de fotos junto a su marido Brad Pitt y sus seis hijos Maddox (14), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (9), Knox (7) y Vivienne (7).

angelina_jolie_vogue6

angelina_jolie_vogue5

angelina_jolie_vogue4

angelina_jolie_vogue3

angelina_jolie_vogue2

angelina_jolie_vogue1

En una entrevista íntima, Angelina cuenta cómo se educan sus hijos y asegura que hablan diferentes idiomas, tienen conocimientos sobre diversas religiones y viajan con frecuencia a Europa, Asia y África, países donde nacieron.

“Viajamos con frecuencia a Asia, África, Europa, donde nacieron. Los chicos (Pax y Maddox) saben que son de Asia, y ellos tienen su comida, su música, y sus amigos, y tienen un orgullo muy particular por ser de allí. Pero quiero que también se interesen por la historia de los países de sus hermanas y de su mamá, para que no nos dividamos. En vez de llevar a Z en un viaje especial, todos vamos a África y la pasamos bien”, relata Angelina en la entrevista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi