Mundo Bizarro

No mas cafés solitarios: este bar en Japón te presta un peluche gigante como compañía

Si sos de los que no se animan a ir solos al cine, el café Moomin, en Japón, te ofrece un paliativo para tu soledad mientras te tomás un café

moomin

¿Estás de viaje en Japón y no te gusta comer solo? El café Moomin tiene una solución para vos.

Hay que admitir que el país nipón no deja de sorprendernos con sus tendencias, la última es este nuevo lugar “anti-soledad”: este café de moda en Tokyo invita a sus comensales a sentarse en la mesa acompañados por los más tiernos y enormes peluches.

Este sistema, entre brillante y terriblemente bizarro (o tierno), fue ideado para que los clientes del café no se sientan incómodos al comer solos: con la presencia de un peluche Moomin tienen la sensación de tener compañía.

moomin 06

Estos juguetes son realmente un dibujo animado muy famoso en Finlandia sobre una familia de hipopótamos, creado por Finnish e ilustrados por Tove Jansson.  Por supuesto, el café no sólo tiene a los peluches, sino que la temática entera del restaurant responde a estos divertidos animalitos.

MoominLos mismos empleados dicen que el sitio se volvió viral después de incluir la opción de sentarte con un peluche gigante, y ahora se hacen largas filas ¡para encontrar una mesa! Ya abrió un local en Nueva York, y al parecer es tan exitoso como en Japón.

moomin 03

La pregunta que queda por hacerse es: ¿de verdad te sentirías más cómodo con estos gigantes animales de peluche sentados frente a vos, o te sentirías un poco loco? Habría que probar.

Moominmoomin 02

moomin 05

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro