Instagram

Los protagonistas de Instagram tienen cuatro patas: las cuentas de perros más famosas

Tienen miles de seguidores y son imposiblemente tiernos. Te presentamos a las diez cuentas de perros con vidas mejores que la tuya

perro instagram

Gatos y perros, los mejores amigos del hombre, son sin duda los protagonistas de las redes sociales. Si no sos un gran fan de los felinos, y  no hay nada que te genere más ternura que una foto de un perrito haciendo básicamente cualquier cosa, te pasamos cinco cuentas que te van a derretir.

No importa lo que estén haciendo, nunca nos cansamos de verlos. Estos son, después de tu mascota, los 10 perros más adorables que vas a ver en Instagram:

– Sir Charles Barkley (foto arriba): al bulldog francés de la red le encantan las actividades al aire libre, y subir al columpio está entre sus juegos favoritos.

dogs– Dagger: Dagger vive en San Francisco California, y es la más tierna mezcla entre perro y lobo.  Podríamos decir que tiene una fama indirecta, su dueña es @jayzombie, que forma parte del equipo pionero que ayudó a crear Instagram.

LEA MÁS  Instagram ahora incorpora su modo "offline"
dogs– The Beckerman dogs: Estos son los cachorros más a la moda que hemos visto, siempre vistiéndose (o vistiéndolos) en ropa de diseñador y caminando por las calles de NY.  Sus dueñas, las hermanas Beckerman, también son populares en las redes sociales como blogueras de moda, de hecho para seguir las travesuras de estos pomeranianos, tienes que seguirlas a ellas en su cuenta de instagram.

dogs-This Wild Idea: Dicen que Maddy es la primera celebridad canina en instagram por su increíble habilidad para posar encima de las cosas más inestables. Este perro de raza Coonhound, está siempre en las situaciones más adorables junto a su mejor amigo, su dueño.

dogs – Sammy and the city:  Aunque Sammy se vea como un cachorrito, ¡en realidad tiene 7 años!

LEA MÁS  Algunos consejos para evitar ser espiado en WhatsApp
dogs– PootlepugEl lindo pug es la estrella de su propia cuenta, pero también comparte sus fotos con sus amigos Biffy, Bubba y Pippy.  Su cara de ojos saltones nos hace reir cada vez que lo vemos en la red.

dogs– Tuna: Tuna es el chichahua de dos años más gracioso de internet.  Su problema en la mandíbula hace que sobresalgan sus pequeños dientes por lo que no es el más agraciado de todos, pero sin duda es el que más queremos (¡y el mundo entero también!).

dogs– Jmarcoz:  Estos chicos de Brasil…  ¡son toda una familia! y para ellos no importa si es bulldog frances o inglés, mientras sea de esta raza, es bienvenido al hogar.  Imaginate ver no a uno sino a 5 perritos jugando todo el día en tu muro, 5 veces más ternura.

LEA MÁS  WhatsApp: 10 problemas típicos y sus soluciones
dogs– Digby Van Winkle: Esta cuenta comenzó tomando fotos de Digby, un griffon de Bruselas que está ciego de un ojo, pero eso no lo detiene para ser muy divertido.  Recientemente llegó a la casa Alo, su nuevo hermanito, y ahora son dos para querer en su instagram.

dogs– Menswear dog: Conocido bajo este seudónimo, Bodhi, un Shiba Inu de 4 años viste mejor que cualquier modelo prendas de vestir de hombres y nos enseña como usarlas de la forma más elegante posible.

dogs– Bully: No te dejes engañar por esta cara brava, Bully es el perro más bondadoso y tranquilo que existe.  Y porque no se ría no quiere decir que no es feliz. ¡Al contrario!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente