Belleza

Mientras dormís: dale forma a tu pelo sin calor con estos consejos

EL pelo recién salid de la peluquería está demodé. Aprendé cómo domarlo para llevarlo a la moda y, sobre todo, sano

56602e3a25eb17df0dca75912ec771f3

El alisado es cosa del pasado: para lucir un look actual, lo mejor es llevarlo con ondas descontracturadas que son difíciles de lograr usando planchitas y bucleadoras, aparatos que usan calor y por lo tanto queman tu cabellera. ¿Qué hacer entonces?

Créase o no, una gran parte de lo que Hollywood está haciendo tiene que ver con lo que no está haciendo con su pelo. Y es que cuando se trata de un cabello sano, mientras menos calor uses, mejor.

“Las ondas formadas al dormir son ideales porque lucen como si hubieses puesto mucho empeño cuando en realidad no te esforzaste mucho”, dice Nicole Leal del Salon Nine Zero One.  Si dormir las horas adecuadas y pasar poco tiempo frente al espejo son prioridades para vos, seguí estos tips súper sencillos para conseguir el pelo de tus sueños:

LEA MÁS  Mujeres y hombres sienten diferente el dolor cardíaco

Empezá usando un limpiador hidratante

“La mayoría de las personas creen que dejar el cabello secándose al natural es inmanejable, pero lo que les está faltando es la combinación adecuada de productos” revela Nicole.  Para el champú y acondicionador, escoge un dúo hidratante que mantenga el PH del cabello y controle el frizz. “Si tu pelo es fino y lo lavas a diario, te recomendaría usar un spray acondicionador en vez de uno regular para mantener el mayor volúmen posible” compartió la estilista.

Hair

El tipo de producto que uses depende de la textura de tu cabello

Una vez que saliste del baño, es hora de aplicar tratamientos. Lo que coloques en tu cabello mojado dependerá del tipo de pelo que tengas. Si tu cabello es fino usa productos hechos para dar volúmen, mientras que los cabellos con rulos requieren otro tipo de productos, que bajen la onda y el frizz, y el liso uno que le de textura.

LEA MÁS  ¿Puede reaparecer el vello facial después de hacerse el láser?

Tu nuevo must-have, un acondicionador permanente

“Si hay un producto que cae bien a cualquier tipo de pelo, es el acondicionador que no se enjuaga. A la estilista de las celebridades le gusta dejar que el cabello de sus clientas se seque por 10 minutos, lo envuelve en una toalla por otros 10 minutos y finalmente rocía el acondicionador después de que las hebras se sienten secas casi en su totalidad.

El secreto: una trenza

Una vez que el cabello humedecido está arreglado con los productos apropiados, haz una trenza tradicional. “Hazte este peinado una vez que el cabello esté al menos 60% seco, para que se forme la onda sin necesidad de calor. El truco para que evitar que unas ondas rizadas obsoletas es trenzar usando secciones más grandes en vez de las que acostumbras.

LEA MÁS  Los riesgos de llevar una dieta basada en proteínas

No vale desarmarla ni para dormir

“El cabello de tus sueños solo se hará realidad si duermes con la trenza” dice la experta. Dejar que el pelo se seque durante la noche asegura que la onda permanecerá en su lugar hasta el próximo champú. Cuando te despiertes, simplemente desentraña la trenza y finaliza con un spray para el control de todo el día y el brillo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/moreno.jpg
Política

Show de Moreno: ahora dice que sacó más votos que Carrió

El ex Secretario de comercio del kirchnerismo fue a declarar ante la Justicia, negó haber manipulado datos del INDEC y se mostró “contento” por su elección en las PASO
créditos http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/crditos-1.jpg
Economía

Créditos hipotecarios por Internet a los no bancarizados

Lo que sí están estudiando son los préstamos personales para irse de vacaciones y dos rubros donde quieren hacer sinergia con el ecosistema de negocios de clasificados que tienen: casas y autos
cgt2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cgt2.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Post Acto: cuánto costó dejar bien la Plaza de Mayo

Con el paso de las horas, el deterioro del lugar fue inminente: pintadas, agresiones entre los miembros de Camioneros y hasta enfrentamientos con las cruces de los caídos en Malvinas
Senado bonaerense http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/senado.jpg
Política

Enojo en la UIA porque Massa traba la ley de ART que pide Macri

El titular de la Unión Industrial de la provincia (Uipba), Mario Gualtieri, dijo que los senadores bonaerenses del Frente Renovador lo dejaron plantado
maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/maldonado-5.jpg
Sociedad

Caso Maldonado: las últimas pericias plantean una nueva hipótesis

Un rastrillaje con perros mostró que quien haya usado la ropa adjudicada al joven cruzó el río Chubut y no volvió atrás

REALICE UN COMENTARIO