El enojo de los famosos

Lali, agotada de los rumores: “No estoy con Mariano, pero nunca se sabe el futuro”

La actriz dió una entrevista a La Once Diez/Radio de la Ciudad y habló de todo: su supuesto romance con su galán en Esperanza Mía, el futuro de la tira, su música y la despedida del teatro. Mirá lo que dijo

lali esposito mariano martinez

“No estoy con Mariano, no estoy enamorada de él, pero nunca se sabe lo que pasará a futuro“, aclaró Lali Espósito. Agobiada por los rumores, la actriz de “Esperanza Mía” habló con La Once Diez/Radio de la Ciudad para aclarar el status de su relación con Mariano Martínez.

Con la buena onda de siempre, la cantante explicó: “Sí, nos vemos, nos juntamos fuera del trabajo, tenemos muchos amigos en común, pero no estamos juntos“. Además, le tiró flores a su compañero de elenco, destacando que “él es un genio y nos queremos mucho“.

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz le declaró la guerra a Verónica Lozano

Lali habló además del episodio “violento” que vivió durante el festejo de su cumpleaños el fin de semana pasado, cuando la prensa se apareció en su fiesta: “Si me enojo es porque invadieron mi privacidad, yo jamás estuve en una situación así”.

“Siempre bajé el perfil y como estuve de novia, no necesitaban nada que averiguar”, analizó. Además sostuvo que “me enoja más que nada vivir eso porque nunca dejé de contestar, siempre paré en la puerta de Pol-Ka o en distintas ocasiones y no le escapo a nada porque no tengo nada que ocultar“.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

Esperanza… ¿De quién?

La actriz también se refirió a la supuesta renuncia de Martínez a la tira, y argumentó que “en el elenco hubo turbulencias porque Mariano no estaba de acuerdo con cómo iba la historia de Esperanza Mía. Se nos cambió un poco el grupo actoral y eso se hace sentir en los libros, obviamente”, señaló.

Asimismo, aludió a la despedida de Esperanza Mía del teatro, y contó que “hace rato veníamos hablando de hacer algo especial para la despedida, así que fue una increíble idea de Adrián hacer el cierre en el Luna Park con dos fechas”.

Acerca del show, adelantó que “van a haber temas nuevos y personajes nuevos, como el de Jimena Barón y el de Peter Alfonso“.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

Pero a no desesperar, fans, Esperanza Mía a estar “al aire hasta los primeros días de enero, pero no me gusta que los éxitos los quieran hacer durar más“. Opinó así que “a mí no me gusta eso, me gustaría que termine brindando como nosotros en la vida real, pero entiendo que son los tiempos de la tele“.

Por último manifestó que “en cuanto a mi música tengo un gran equipo de profesionales, de gente que adoro. Cada cosa que me va pasando la vivo como si ese equipo saliera campeón, como estar con Katy Perry o Ricky Martin“, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

carlos-di-domenico-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/carlos-di-domenico-1024x573.jpg
La muerte de los famosos

Un hijo de Di Doménico asegura que a su padre lo asesinaron

Uno de los hijos del diseñador que falleció el miércoles pasado no cree que su padre haya muerto de la leucemia que padecía desde hacía dos meses
05/03/11: GIMNASIA LP VS ESTUDIANTES GASTON FERNANDEZ Y ENZO PEREZ http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/1756309.jpg
Selección Argentina

El emotivo posteo en Instagram de la Gata Fernández para Enzo Pérez

El delantero, quien compartió equipo en Estudiantes, se mostró dolido por la ausencia del jugador de River del Mundial de Rusia
caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/caputo-1.jpg
Acuerdo con el FMI

Caputo reveló por qué el Gobierno no acudió antes al FMI

"Antes el mercado nos financiaba el gradualismo, el FMI nos hubiera pedido una velocidad mayor", aseguro el ministro de Finanzas
393372 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/393372.jpg
Declaraciones

Alejandro Fantino criticó la lista de Sampaoli

En su programa de Radio La Red, se lamentó y dio una teoría de las ausencias de Ricardo Centurión y Mauro Icardi
cerdo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cerdo.jpg
Mundo Insólito

Llamó muerto de miedo a la Policía porque lo perseguía un cerdo

La Policía pensó que el hombre estaba borracho, pero al final lo socorrieron, y el animal fue restituido a su dueño