El enojo de los famosos

Lali, agotada de los rumores: “No estoy con Mariano, pero nunca se sabe el futuro”

La actriz dió una entrevista a La Once Diez/Radio de la Ciudad y habló de todo: su supuesto romance con su galán en Esperanza Mía, el futuro de la tira, su música y la despedida del teatro. Mirá lo que dijo

lali esposito mariano martinez

“No estoy con Mariano, no estoy enamorada de él, pero nunca se sabe lo que pasará a futuro“, aclaró Lali Espósito. Agobiada por los rumores, la actriz de “Esperanza Mía” habló con La Once Diez/Radio de la Ciudad para aclarar el status de su relación con Mariano Martínez.

Con la buena onda de siempre, la cantante explicó: “Sí, nos vemos, nos juntamos fuera del trabajo, tenemos muchos amigos en común, pero no estamos juntos“. Además, le tiró flores a su compañero de elenco, destacando que “él es un genio y nos queremos mucho“.

Lali habló además del episodio “violento” que vivió durante el festejo de su cumpleaños el fin de semana pasado, cuando la prensa se apareció en su fiesta: “Si me enojo es porque invadieron mi privacidad, yo jamás estuve en una situación así”.

“Siempre bajé el perfil y como estuve de novia, no necesitaban nada que averiguar”, analizó. Además sostuvo que “me enoja más que nada vivir eso porque nunca dejé de contestar, siempre paré en la puerta de Pol-Ka o en distintas ocasiones y no le escapo a nada porque no tengo nada que ocultar“.

Esperanza… ¿De quién?

La actriz también se refirió a la supuesta renuncia de Martínez a la tira, y argumentó que “en el elenco hubo turbulencias porque Mariano no estaba de acuerdo con cómo iba la historia de Esperanza Mía. Se nos cambió un poco el grupo actoral y eso se hace sentir en los libros, obviamente”, señaló.

Asimismo, aludió a la despedida de Esperanza Mía del teatro, y contó que “hace rato veníamos hablando de hacer algo especial para la despedida, así que fue una increíble idea de Adrián hacer el cierre en el Luna Park con dos fechas”.

Acerca del show, adelantó que “van a haber temas nuevos y personajes nuevos, como el de Jimena Barón y el de Peter Alfonso“.

Pero a no desesperar, fans, Esperanza Mía a estar “al aire hasta los primeros días de enero, pero no me gusta que los éxitos los quieran hacer durar más“. Opinó así que “a mí no me gusta eso, me gustaría que termine brindando como nosotros en la vida real, pero entiendo que son los tiempos de la tele“.

Por último manifestó que “en cuanto a mi música tengo un gran equipo de profesionales, de gente que adoro. Cada cosa que me va pasando la vivo como si ese equipo saliera campeón, como estar con Katy Perry o Ricky Martin“, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición