Mundo Bizarro

Contra la inflación, dollarydoos: la insólita propuesta de un fanático de Los Simpsons

El fanático en cuestión dice que, por su referencia a la serie animada, la gente de todo el mundo va a querer tener moneda australiana, lo que va a subir su valor. Su petición ya tiene 24 mil firmas

australia

Un fanático de Los Simpsons tuvo una fantástica (por lo irreal) idea para mejorar la economía de Australia: en vez de usar dólares australianos, propuso que comenzaran a usar ‘dollarydoos’, una moneda creada por Matt Groening para Los Simpsons.

LEA MÁS  Para tortas XXX: venden un muñequito del "negro de Whatsapp"

En una clara referencia al capítulo de ‘Los Simpsons’ de 1995 que se llama “Bart vs. Australia”, el hombre lanzó la petición en change.org, donde (increíble, pero cierto) ya junta más de 24.000 firmas, con algo de ayuda de los fanáticos de la serie en todo el mundo, que viralizaron la propuesta en las redes sociales.

LEA MÁS  Intentaron matarla porque “se cansaron” de sus mensajes de Snapchat

“Debido a que los precios mundiales de la materia prima están cayendo en picada, la economía australiana está batallando. Por eso es que necesitamos algo para estimular la economía de Australia y ese algo es cambiar el nombre de la moneda australiana a dollarydoos. Esto hará que millones de personas de todo el mundo quieren tener sus manos alguna moneda australiana debido a la referencia de ‘Los Simpsons’, elevando el valor de la moneda australiana”, dijo el creador, y no se puede pelear con este tipo de lógica. ¿O sí?

LEA MÁS  Mirá estos originales chupetines con diseños del sistema solar

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner