Sociedad General

Se hizo “el vivo” con un travesti y se tuvo que escapar

"Me mira con cariño, por unos verdes le doy", le habría dicho el empleado del servicio de luz. El hecho ocurrió en agosto, en Laboulaye, Córdoba, pero se volvió viral en las redes sociales

travesti agresion

El “piropo” callejero ya no lo es más, es acoso: es importante que todos aprendamos la lección. Si no entra por la lógica, también se puede ver este video.

“Me mira con cariño, por unos verdes le doy”, le habría dicho este obrero a su compañero, la chica trans lo escuchó y no dejó para el agravio. El hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Laboulaye y volvió a poner en el centro de la escena el acoso callejero que sufren las mujeres.

LEA MÁS  De película: trataron de "liberar" a su periquito con un trágico resultado

La travesti no se dejó estar: fue derecho a buscar al obrero y comenzó a insultarlo. El hombre empezó a jurar que no le había dicho nada, mientras ella seguía con los insultos.

“¿Quién te mira con cariño a vos? ¿Quién?”, le insistía ella, mientras se ve en el video como el hombre retrocede y trata de irse lo más lejos posible del conflicto.

LEA MÁS  Indemnizan a una mujer que perdió la virginidad en una visita al ginecólogo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma