El Mundo

Indignación mundial: cazaron al elefante más grande de África

El elefante fue asesinado en el Parque Nacional Gonarezhou, en el sur de Zimbabue. Sus colmillos tienen un peso de 54 kilogramos y su valor es incalculable

colmillo elefante

Un cazador alemán mató en Zimbabue al elefante más grande de África. Se cree el animal tenía entre 40 y 60 años. 

El elefante fue muerto en el Parque Nacional Gonarezhou, en el sur de esa nación. Sus colmillos, uno de los tesoros más preciados de los cazadores furtivos, tienen un peso de 54 kilogramos y su valor es incalculable.

LEA MÁS  Un video y dos fotos que estremecen del sangriento atentado en Siria

El hecho ocurrió el pasado 8 de octubre durante un safari privado por el cual el cazador -cuyo nombre aún no trascendió- pagó 60 mil dólares para poder ejecutar al increíble ejemplar de elefante.

El hombre llegó desde Alemania para participar de un tour de 21 días de duración, en el cual se dispondría a cazar a los “cinco grandes” como se llama en África al conjunto de leones, elefantes, rinocerontes, leopardos y búfalos.

LEA MÁS  Detuvieron a una mujer por violar y robar a un taxista

Según estimaciones hechas por el diario británico The Telegraph, el elefante ultimado sería el más grande de todo el continente de los últimos 30 años.

Las fotos del hecho fueron subidas a Facebook y despertaron la indignación de miles de usuarios.

elefante

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente