Las peleas de los famosos

Guerra de famosas: Yanina Latorre le dijo de todo a Luciana Salazar

Luego de que Luciana negara estar en la dulce espera en ShowMatch, la mediática la destrozó con sus comentarios

yanina-latorre

Esta semana, Luciana Salazar estuvo en la agenda mediática por afrontar rumores de embarazo junto a Martín Redrado luego de que la modelo fuera al Sanatorio de La Trinidad para hacerse un estudio y las versiones de maternidad explotaron.

Para ponerle punto final al tema, el jueves 15 la participante del Bailando aprovechó el aire televisivo que le dio Marcelo Tinelli para aclarar los tantos: “Si algún día estuviera embarazada, tampoco lo voy a decir, esperaría el momento razonable para decirlo. La ecografía es por el desgarro… Con Martín no estamos pensando en hijos. Soy cautelosa”, dijo la actriz antes de cumplir con la coreografía del videoclip. Luego sostuvo que con Redrado están muy bien como pareja: “Este año tengo los planetas alineados”.

Mientras Salazar hacía su descargo, Yanina Latorre -amiga de Amalia Granata, expareja del economista- arremetió con vehemencia en Twitter contra ella: “¿Salazar con ese peso se ve linda? Es un fideo con siliconas y botox #wacala #Bailando2015”, escribió sin filtro, para luego adentrarse en su vida privada.

“Sí, Salazar, tenés tan alineados los planetas que tuviste que inventar lo del embarazo para joder la estadía de Redrado con la hija en Miami (…) Ahhhhhh, y no te olvides Salazar de seguir mandando cartas documentos que se me acabó el papel higiénico”, concluyó su fuerte descargo Latorre con un dejo de ironía.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud