Internacionales

“El Chapo” Guzmán resultó herido al escapar de un operativo de captura

Desde el gabinete de Seguridad mexicano indicaron que el capo narco se lesionó en una pierna y en el rostro durante una "huida precipitada". Aclararon que no fue durante un "enfrentamiento directo"

chapo guzman

El narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán resutó herido durante “una huida precipitada” para eludir un operativo de captura. 

“Para evitar su aprehensión, en días recientes el prófugo realizó una huida precipitada, que de acuerdo con la información recabada, le causó lesiones en una pierna y en el rostro”, indicó, a través de un comunicado, el gabinete de Seguridad mexicano.

 

LEA MÁS  Disolución del Parlamento: las repercusiones en los medios del mundo

Desde el Gobierno explicaron que las heridas “no fueron producto de un enfrentamiento directo” y que “el gabinete de Seguridad continúa realizando todas las acciones que permitan lograr la reaprehensión de este delincuente”.

El 11 de julio, el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, líder del cartel de Sinaloa, se fugó del penal de máxima seguridad “El Altiplano”, aparentemente por un túnel cavado en el piso de la ducha de su celda, que tenía una salida a 1,5 km de la cárcel.

LEA MÁS  Venezuela: la monja con un claro mensaje al papa Francisco
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación