Internacionales

“El Chapo” Guzmán resultó herido al escapar de un operativo de captura

Desde el gabinete de Seguridad mexicano indicaron que el capo narco se lesionó en una pierna y en el rostro durante una "huida precipitada". Aclararon que no fue durante un "enfrentamiento directo"

chapo guzman

El narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán resutó herido durante “una huida precipitada” para eludir un operativo de captura. 

“Para evitar su aprehensión, en días recientes el prófugo realizó una huida precipitada, que de acuerdo con la información recabada, le causó lesiones en una pierna y en el rostro”, indicó, a través de un comunicado, el gabinete de Seguridad mexicano.

 

Desde el Gobierno explicaron que las heridas “no fueron producto de un enfrentamiento directo” y que “el gabinete de Seguridad continúa realizando todas las acciones que permitan lograr la reaprehensión de este delincuente”.

El 11 de julio, el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, líder del cartel de Sinaloa, se fugó del penal de máxima seguridad “El Altiplano”, aparentemente por un túnel cavado en el piso de la ducha de su celda, que tenía una salida a 1,5 km de la cárcel.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona y Real Madrid protagonizan un apasionante Derby español en el Camp Nou

La estadística reciente señala que el ganador del partido Barcelona-Real Madrid acostumbra a proclamarse campeón de la liga española a final de temporada, pero el 233er clásico que ambos disputaran hoy va mucho más allá de la conveniencia por conseguir los tres puntos en juego

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año