Internacionales

“El Chapo” Guzmán resultó herido al escapar de un operativo de captura

Desde el gabinete de Seguridad mexicano indicaron que el capo narco se lesionó en una pierna y en el rostro durante una "huida precipitada". Aclararon que no fue durante un "enfrentamiento directo"

chapo guzman

El narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán resutó herido durante “una huida precipitada” para eludir un operativo de captura. 

“Para evitar su aprehensión, en días recientes el prófugo realizó una huida precipitada, que de acuerdo con la información recabada, le causó lesiones en una pierna y en el rostro”, indicó, a través de un comunicado, el gabinete de Seguridad mexicano.

 

LEA MÁS  Cuatro carreras de la UBA, entre las mejores 50 del mundo

Desde el Gobierno explicaron que las heridas “no fueron producto de un enfrentamiento directo” y que “el gabinete de Seguridad continúa realizando todas las acciones que permitan lograr la reaprehensión de este delincuente”.

El 11 de julio, el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, líder del cartel de Sinaloa, se fugó del penal de máxima seguridad “El Altiplano”, aparentemente por un túnel cavado en el piso de la ducha de su celda, que tenía una salida a 1,5 km de la cárcel.

LEA MÁS  Alemania: agresores armados con hachas hirieron a cinco personas en una estación
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas