Internacionales

“El Chapo” Guzmán resultó herido al escapar de un operativo de captura

Desde el gabinete de Seguridad mexicano indicaron que el capo narco se lesionó en una pierna y en el rostro durante una "huida precipitada". Aclararon que no fue durante un "enfrentamiento directo"

chapo guzman

El narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán resutó herido durante “una huida precipitada” para eludir un operativo de captura. 

“Para evitar su aprehensión, en días recientes el prófugo realizó una huida precipitada, que de acuerdo con la información recabada, le causó lesiones en una pierna y en el rostro”, indicó, a través de un comunicado, el gabinete de Seguridad mexicano.

 

LEA MÁS  Sin restricciones: estos son los pasaportes más poderosos del mundo

Desde el Gobierno explicaron que las heridas “no fueron producto de un enfrentamiento directo” y que “el gabinete de Seguridad continúa realizando todas las acciones que permitan lograr la reaprehensión de este delincuente”.

El 11 de julio, el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, líder del cartel de Sinaloa, se fugó del penal de máxima seguridad “El Altiplano”, aparentemente por un túnel cavado en el piso de la ducha de su celda, que tenía una salida a 1,5 km de la cárcel.

LEA MÁS  Anuncian que habrá segunda vuelta electoral en Ecuador
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Explican que Cristina Kirchner entregó a Lázaro Baez para salvarse ella

El periodista Luis Gasulla revela esta información en su nuevo libro, “El negocio político de la obra pública”

baez y cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/baez-y-cristina.jpg

Vinculan al General Milani con el manejo de una red ilegal de espionaje

DYN49, BUENOS AIRES 26/10/16, EL EX JEFE DEL EJÉRCITO CÉSAR MILANI ASEGURÓ HOY QUE EN LA FUNCIÓN PÚBLICA "NO SE ENRIQUECIÓ NI AUMENTÓ SU PATRIMONIO ILEGÍTIMAMENTE" TRAS SALIR DE PRESTAR DECLARACIÓN INDAGATORIA ANTE EL JUEZ FEDERAL DANIEL RAFECAS EN LA CAUSA POR SUPUESTO "ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO".FOTO:DYN http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/dyn49-2.jpg

Una escucha que integra la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner complica aún más a Milani. El audio es anterior a las denuncias contra el ex funcionario y lo vincula con una red de espionaje paralelo