Internacionales

“El Chapo” Guzmán resultó herido al escapar de un operativo de captura

Desde el gabinete de Seguridad mexicano indicaron que el capo narco se lesionó en una pierna y en el rostro durante una "huida precipitada". Aclararon que no fue durante un "enfrentamiento directo"

chapo guzman

El narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán resutó herido durante “una huida precipitada” para eludir un operativo de captura. 

“Para evitar su aprehensión, en días recientes el prófugo realizó una huida precipitada, que de acuerdo con la información recabada, le causó lesiones en una pierna y en el rostro”, indicó, a través de un comunicado, el gabinete de Seguridad mexicano.

 

LEA MÁS  Venezuela en llamas: la violencia criminal y estatal es imparable

Desde el Gobierno explicaron que las heridas “no fueron producto de un enfrentamiento directo” y que “el gabinete de Seguridad continúa realizando todas las acciones que permitan lograr la reaprehensión de este delincuente”.

El 11 de julio, el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, líder del cartel de Sinaloa, se fugó del penal de máxima seguridad “El Altiplano”, aparentemente por un túnel cavado en el piso de la ducha de su celda, que tenía una salida a 1,5 km de la cárcel.

LEA MÁS  Con una misa en Iquique, Francisco se despide de Chile

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

paul_bacuse_chef http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paul_bacuse_chef.jpg
Mundo

Murió Paul Bocuse, “el chef del siglo”

Fue el impulsor de la Nouvelle cuisene. Consiguió tres estrellas Michelin en 1965, y nunca perdió ninguna. Falleció este sábado a los 91 años
zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA