PlayBoy

¿Por qué Playboy abandona los desnudos?

La revista iniciará una nueva etapa tras haber sufrido un tambaleo por culpa de las nuevas tecnologías, donde el sexo explícito está a sólo un clic. Las ventas cayeron más de un 80 por ciento desde su creación en 1975

kate moss playboy

Una declaración de la mítica Playboy sacudió al mundo editorial: la revista de las conejitas no publicará más desnudos. La omnipresencia de la pornografía en Internet ha cambiado para siempre la industria del sexo y el negocio de la revista fundada por Hugh Hefner, de 89 años, está obsoleto. La mujeres sin ropa en una revista de papel han pasado de moda.

El consejero delegado de la legendaria revista, fundada en 1953, Scott Flanders ha anunciado la decisión en una entrevista con The New York Times. Flanders se reunió con Hugh Hefner para hacerle la radical propuesta, y el adicto al sexo que no se cansa de ser título de noticia lo aceptó orgánicamente.

LEA MÁS  Ibar Pérez Corradi, a juicio oral por tráfico de efedrina

“La batalla la peleamos y la ganamos”, dijo al respecto Flanders, “Ahora estamos a un clic de cualquier acto sexual que se puedan imaginar y encima gratis. Por eso, las fotos son cosa del pasado”.

La primera Playboy que aparecerá sin mujeres sin ropa se publicará el próximo marzo, cuando la revista estrene su rediseño. Aunque no habrá desnudez, el ejecutivo aseguró que la publicación mantendrá su sensualidad, con poses “provocativas”.

LEA MÁS  Ex empleado de Hugh Hefner reveló secretos de la Mansión Playboy

Lo cierto es que las ventas habían sufrido incluso mostrando absolutamente todo: la circulación de la revista cayó de 5,6 millones en 1975 a 800.000 en la actualidad.

“La revista tendrá una imagen más moderna y limpia. Seguirá habiendo una playmate del mes, pero las fotos serán parecidas a los perfiles más atrevidos de Instagram”, describió Cory Jones, director de contenidos de la revista, en el artículo. “Un poco más asequible, un poco más íntimo”.

LEA MÁS  El Rey de España acusó al gobierno catalán de quebrar el orden constitucional

La presencia de Playboy en la cultura pop del siglo XX es inegable. Sus entrevistas han incluido a Malcolm X, Martin Luther King Jr. o Jimmy Carter. Ha publicado artículos de escritores renombrados.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/nisman-1.jpg
Caso Nisman

Nuevo dato de Gendarmería: ¿a qué hora murió el fiscal Nisman?

Según la fuerza, el nuevo dato sobre la muerte del fiscal de la causa AMIA tiene un "98 por ciento de certeza"
s-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/s-1024x680.jpg
Botineras

Sol Pérez volvió a seducir y llegó a The Sun

La integrante de TyC Sports sorprendió como ring girl en la pelea de boxeo del fin de semana entre Omar Narváez y el ruso Nikolai Potapov
La decisión de Vidal fue clara: "Quiero que haya más de un ganador en esa disputa", dijo. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/vidal-1.jpg
Política

A días de las elecciones, Vidal destrozó a CFK y pidió el voto a Cambiemos

La gobernadora bonaerense acusó a la ex presidenta de "buscar fueros" y afirmó que en los comicios legislativos "se define si se consolida el cambio en la Provincia o vuelve el camino de la violencia y los barra bravas custodiando los actos"
Francella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/francella.jpg
Famosos y política

El duro tuit de Guillermo Francella sobre CFK en Racing

Por medio de la popular red social, el actor mostró su disconformismo con el evento que ayer encabezó la candidata por Unidad Ciudadana
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/collage-10.jpg
Arte

Combina diferentes iconos de cultura pop para crear divertidos “mashups”

Melting Pop es un proyecto de mashups creativos, en el cual los elementos de la cultura pop aparentemente discordantes se vuelven homogéneos en sus nombres e imágenes

REALICE UN COMENTARIO