PlayBoy

¿Por qué Playboy abandona los desnudos?

La revista iniciará una nueva etapa tras haber sufrido un tambaleo por culpa de las nuevas tecnologías, donde el sexo explícito está a sólo un clic. Las ventas cayeron más de un 80 por ciento desde su creación en 1975

kate moss playboy

Una declaración de la mítica Playboy sacudió al mundo editorial: la revista de las conejitas no publicará más desnudos. La omnipresencia de la pornografía en Internet ha cambiado para siempre la industria del sexo y el negocio de la revista fundada por Hugh Hefner, de 89 años, está obsoleto. La mujeres sin ropa en una revista de papel han pasado de moda.

El consejero delegado de la legendaria revista, fundada en 1953, Scott Flanders ha anunciado la decisión en una entrevista con The New York Times. Flanders se reunió con Hugh Hefner para hacerle la radical propuesta, y el adicto al sexo que no se cansa de ser título de noticia lo aceptó orgánicamente.

“La batalla la peleamos y la ganamos”, dijo al respecto Flanders, “Ahora estamos a un clic de cualquier acto sexual que se puedan imaginar y encima gratis. Por eso, las fotos son cosa del pasado”.

La primera Playboy que aparecerá sin mujeres sin ropa se publicará el próximo marzo, cuando la revista estrene su rediseño. Aunque no habrá desnudez, el ejecutivo aseguró que la publicación mantendrá su sensualidad, con poses “provocativas”.

Lo cierto es que las ventas habían sufrido incluso mostrando absolutamente todo: la circulación de la revista cayó de 5,6 millones en 1975 a 800.000 en la actualidad.

“La revista tendrá una imagen más moderna y limpia. Seguirá habiendo una playmate del mes, pero las fotos serán parecidas a los perfiles más atrevidos de Instagram”, describió Cory Jones, director de contenidos de la revista, en el artículo. “Un poco más asequible, un poco más íntimo”.

La presencia de Playboy en la cultura pop del siglo XX es inegable. Sus entrevistas han incluido a Malcolm X, Martin Luther King Jr. o Jimmy Carter. Ha publicado artículos de escritores renombrados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”