Elecciones

Pesimismo de los ejecutivos ante la posibilidad de que Batakis sea ministra de Economía

Empresarios y altos ejecutivos opinaron que a la posible ministra de economía le falta experiencia

silvina-batakis-scioli

Un sondeo informal y anónimo realizado por el diario La Nación entre más de 50 empresarios (un cuestionario escrito con preguntas) mostró un rechazo abrumador a la posible designación de Silvina Batakis como ministra de Economía.

“Una forma de demostrar que Scioli no va a poner a su gente” opinó un empresario. Otras de las opiniones más relevantes expuestas por el diario La Nación: “Creo que la compleja situación económica nacional y su consiguiente impacto internacional requiere de una profesional de mayor trayectoria y experiencia”. Otro, irónico y conciso escribió: “no la conozco”.

“No me gusta del todo, hubiera preferido a Peirano. En la provincia de Buenos Aires lo único que hizo fue subir los impuestos”; “no me gusta. Ella llevó la presión fiscal de la provincia a niveles récord. El salto de la recaudación no se reflejó en mejores servicios u obra pública”.

En síntesis, el rechazo fue masivo. La candidata a ministra de Economía no es vista con buenos ojos entre los empresarios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”