Elecciones

Pesimismo de los ejecutivos ante la posibilidad de que Batakis sea ministra de Economía

Empresarios y altos ejecutivos opinaron que a la posible ministra de economía le falta experiencia

silvina-batakis-scioli

Un sondeo informal y anónimo realizado por el diario La Nación entre más de 50 empresarios (un cuestionario escrito con preguntas) mostró un rechazo abrumador a la posible designación de Silvina Batakis como ministra de Economía.

“Una forma de demostrar que Scioli no va a poner a su gente” opinó un empresario. Otras de las opiniones más relevantes expuestas por el diario La Nación: “Creo que la compleja situación económica nacional y su consiguiente impacto internacional requiere de una profesional de mayor trayectoria y experiencia”. Otro, irónico y conciso escribió: “no la conozco”.

LEA MÁS  Desde la Tupac Amaru denunciaron "persecución política" tras la detención de su líder en Mendoza

“No me gusta del todo, hubiera preferido a Peirano. En la provincia de Buenos Aires lo único que hizo fue subir los impuestos”; “no me gusta. Ella llevó la presión fiscal de la provincia a niveles récord. El salto de la recaudación no se reflejó en mejores servicios u obra pública”.

En síntesis, el rechazo fue masivo. La candidata a ministra de Economía no es vista con buenos ojos entre los empresarios.

LEA MÁS  Carrió confirmó que será candidata a diputada en la Ciudad por Cambiemos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos