Elecciones 2015

Encuestas: Scioli no llega al 40% y sigue la perspectiva de balotaje

Un sondeo nacional publicado por el diario Clarín le atribuye un 38,3% de intención de voto al candidato del Frente para la Victoria. Con un leve repunte en el último mes, Macri llegaría al 29,2% y Massa al 20%.

macri massa scioli

Daniel Scioli sigue sin poder despegar en las encuestas: según un relevamiento nacional de la consultora Management & Fit, el candidato presidencial del Frente para la Victoria tiene actualmente un 34,3% de intención de voto,que con la proyección de indecisos se estiraría a 38,3%. De confirmarse el sondeo, el gobernador bonaerense no lograría imponerse en la primera vuelta y habría balotaje.

LEA MÁS  Pidieron la indagatoria a CFK y a De Vido por asociación ilícita

Según la encuesta, Scioli En las PASO el candidato del FPV consiguió el 38,67% de los sufragios, de acuerdo con el escrutinio definitivo. La muestra de M&F indica que ahora el bonaerense cosecharía 0,37% menos de votos que los que sumó hace 69 días.

E segundo lugar aparecería Mauricio Macri. El candidato de Cambiemos tiene una intención de voto de 25,1%, que sin indecisos crece al 29,2%. En su caso también estaría perdiendo algunos de los votos que cosechó el frente Cambiemos en las primarias de agosto. Aquella vez, cuando compitieron Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió para ver cuál de los tres se quedaba con la candidatura presidencial, la fuerza había obtenido el 30,12% de los votos positivos, según el escrutinio de la Dirección Nacional Electoral.

LEA MÁS  Mauricio Macri: "Ayer no paró el país, ayer se activó el cambio"

Consolidado en el tercer lugar en preferencia de votos aparece Sergio Massa. El candidato de la alianza Unidos por una Nueva Argentina (UNA) tiene según el sondeo de M&F una intención de voto de 17,1% que con la proyección de indecisos sube al 21% (en las PASO había sacado el 20,57%).

LEA MÁS  Macri, sobre Panamá Papers: "Desde el primer día dije que no había delito"

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer